Entrevistas

Entrevista a Pilar Eyre sobre su última novela “Carmen, la rebelde”

Charlamos con Pilar Eyre sobre su nueva novela “Carmen, la rebelde”, una novela apasionante, llena de sorprendentes revelaciones y de gran intensidad, que cuenta la historia de amor única, entre el Rey Alfonso XIII y la actriz Carmen Ruiz Moragas que, pese al escándalo, luchó para superar todas las adversidades.

La novela ya está en las librerías, tiene 432 páginas, un precio de 21,90 euros y viene de la mano de la editorial Planeta. En la web tenéis la sinopsis y las primeras páginas. Pincha aquí.

En esta entrevista charlamos del amor que existió entre el rey Alfonso XIII y la actriz Carmen Ruiz Moragas, qué de especial tenía la actriz que casi se convierte en reina de España, de la polémica que rodea el libro, de qué tiene de realidad y qué tiene de ficción y de mucho, mucho más.

¡Atención! El vídeo tiene sorpresa y al final del mismo, la propia Pilar Eyre os cuenta cómo ganar uno de los tres libros dedicados por ella que vamos a sortear con todos los participantes en nuestro canal de YouTube. Es la última pregunta que le hacemos y es muy fácil cumplir con los paso, solo hay que contestar en los comentarios del vídeo, suscribirte al canal y darle “Me gusta” al vídeo”. Tienes hasta el próximo 28 de marzo para participar. ¡Anímate!

Los tres ganadores han sido:

  • Amparo SF
  • Iñigo
  • Mónica A.

Entrevista completa:

¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1

3 comentarios

Comentarios

  1. Angel luis ROMERO DE LOS REMEDIOS

    marzo 4, 2018 at 9:50 pm

    Cuando los ojos de Alfonso XIII, rey de España, y los de Carmen Ruíz Moragas, actriz de teatro, se encontraron, supieron que era el inicio de una pasión inevitable, pero peligrosa. El rey, el hombre, se enamoró tan profundamente de Carmen, mujer libre, divertida, bella y valiente, que estuvo a punto de convertirla en reina.

    Pero Carmen, de infancia ilegítima y solitaria, amaba la independencia que le daba su profesión y nunca quiso renunciar a ella. Su trágico matrimonio con un torero mexicano, en un intento de convertirse en una señora respetable, fue preludio de su relación con Alfonso, que duró ocho años llenos de tantas turbulencias como el desdichado momento histórico que les tocó vivir.

  2. Mónica Agüero Fernández

    abril 15, 2018 at 11:49 am

    acabo de ver que he ganado el libro, ya os he mandado email con mis datos

  3. Amparo

    abril 15, 2018 at 5:05 pm

    Muy contenta de haber ganado el libro os mando un email con mis datos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir