Sorteos

[FINALIZADO] Sorteo para ganar 3 ejemplares de “Bellas durmientes”, lo nuevo de Stephen King con su hijo Owen King

¿Quieres ganar un ejemplar de “Bellas durmientes”, lo nuevo de Stephen King?
¡Tienes 3 posibilidades entre Twitter, Facebook e Instagram!

Poco podemos decir de Stephen King y sus libros. Es uno de los autores más conocidos y vendidos del mundo. En su larga trayectoria literaria ya había hecho colaboraciones con otros autores pero nunca con su hijo. “Bellas durmientes” viene de las manos de Stephen King y Owen King que nos ofrecen la historia más arriesgada de cuantas han contado hasta ahora: ¿qué pasaría si las mujeres abandonaran este mundo? (aquí tenéis las primeras páginas y todos los detalles sobre la novela)

El libro ya ha conquistado los lectores y la crítica en Estados Unidos y ahora llega a nuestro país. Para celebrarlo, vamos a sortear tres ejemplares del libro, uno por cada red social (Twitter, Facebook e Instagram). Es muy sencillo participar y a continuación os resumimos los pasos para entrar en el sorteo en cada una da las redes. Se harán tres sorteos por separado, uno por cada red.

Twitter:

  1. Sigue a @LeerHaceCrecer y sigue a @adictosalcrimen.
  2. RT el tuit del sorteo. Aquí. (una participación por cuenta de tuiter)

Ganador: @Javiercobos74

Facebook:

  1. Dale a “Me gusta” a nuestra página (LeerHaceCrecer) y a la página de (AdictosalCrimen)
  2. Comparte la entrada y menciona a tres amigos que le pueda interesar el sorteo en la misma entrada. Aquí. (una participación por cuenta de facebook).

Ganadora: Marian Fernández Carmona

Instagram:

  1. Síguenos en nuestra cuenta @LeerHaceCrecer.
  2. Deja un comentario en la foto del sorteo en Instagram mencionando a tres cuantas amigas (no valen cuentas de sorteos ni de famosos, se comprobará). Aquí.

Ganadora: @Laurri_marmisen

Tienes hasta las 23.59h. del domingo, 18 de febrero, para participar. Tal y como se especifica, en el sorteo habrá tres ganadores, uno por cada red social. Los tres sorteos serán totalmente aleatorio entre todos los que han participado y han cumplido con todos los pasos (se proclamará ganador una vez que se hayan comprobado todos los pasos), por tanto, es perfectamente compatible que una persona participa en los tres sorteos con sus cuentas. En cuanto tengamos el ganador, lo publicaremos por nuestras redes y nos comunicaremos por la red social en la que ha sido seleccionado para poder enviarle los libros (solo Península y Canarias).

 

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir