Noticias

En febrero llega “Sigo siendo yo” de Jojo Moyes, el regreso de Lou Clark tras conquistar a más de 13 millones de lectores

En febrero, llegará la tercera parte de “Yo antes de ti” de Jojo Moyes, el libro más vendido por Penguin Random House en 2016, con 13 millones de ejemplares en todo el mundo y más de 375.000 en español.

Su adaptación cinematográfica fue un éxito internacional y consiguió que la novela se situara en el número uno en nueve países. Su continuación, “Después de ti”, siguió la estela de su éxito, con cinco millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.

Con esta presentación, el próximo 1 de febrero llegará a nuestras librerías “Sigo siendo yo”, la tercera entrega protagonizada por Lou Clark. La novela tendrá 456 páginas, un precio de 17,90 euros y vendrá de la mano de Suma de Letras. A continuación, os contamos la sinopsis y todos los detalles que se conocen de una historia que seguro que volverá a enamorarnos.

Lou Clark sabe demasiadas cosas… Sabe cuántos kilómetros hay entre su nuevo hogar en Nueva York y su nuevo novio, Sam, en Londres. Sabe que su jefe es un buen hombre y sabe que su mujer le está ocultando un secreto.

Lo que Lou no sabe es que está a punto de conocer a alguien que va a poner toda su vida patas arriba. Porque Josh le recordará tanto a un hombre que conocía que hace que el corazón le duela.

Así, Lou llega a Manhattan convencida de que podrá disfrutar de la experiencia y mantener también su relación con Sam aunque les separe un océano. En su nuevo trabajo se ve inmersa en el mundo de la alta sociedad neoyorquina, donde conoce a Joshua, un hombre que le trae tantos recuerdos de alguien de su pasado que a veces la deja sin respiración.

Mientras trata de adaptarse y ocultar algunos secretos —no siempre suyos—, se verá obligada a preguntarse ¿quién es de verdad Louisa Clark?, y ¿cómo se vive con un corazón que está en dos lugares a la vez?

¿Quieres descubrir las primeras páginas de “Sigo siendo yo” de Jojo Moyes, tercera aventura de Lou Clark? Pincha aquí.

Hablando de la autora, Jojo Moyes es autora de novelas que han recibido maravillosas críticas e incluyen best sellers como “Uno más uno” (Suma de Letras, 2015) y el fenómeno internacional “Yo antes de ti” (Suma de Letras, 2014), que ha vendido más de siete millones y medio de ejemplares, ocupó el número 1 de las listas en nueve países y ha sido convertido en una película de éxito. Su continuación, “Después de ti”, fue publicada en 2016. Jojo vive en Essex con su marido y sus tres hijos.

¿Quieres comprarlo?
logo-casadellibro       
Comra en Amazon 1

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir