Noticias

Regresa el dúo Preston & Child con la cuarta aventura de Gideon Crew titulada “Infierno de hielo”

A comienzos de 2018 regresará una de las parejas más rentables y más leídas del mundo editorial. En este caso, el dúo compuesto por Douglas Preston y Lincoln Child regresa con una nueva aventura de Gideon Crew en la que se enfrentará al caso más peligroso de su historia. Este es el cuarto caso ya de Crew, un personaje que gusta cada vez más.

La novela se titulará “Infierno de hielo” y llegará a nuestras librerías el próximo 8 de febrero. La novedad tendrá 432 páginas, un precio de 20,90 euros y vendrá de la mano de la editorial Plaza & Janés. A continuación os contamos la sinopsis y todos los detalles se conocen de una aventura “helada” que nos dejará sin aliento.

«Esa cosa está creciendo de nuevo. Hay que destruirla. Y hay que hacerlo ya.»

Hace cinco años Eli Glinn trató de recuperar un meteorito gigantesco de una isla remota en el cabo de Hornos, en la punta de Sudamérica. La misión acabó en desastre, pues su embarcación se hundió en una tormenta salvaje en aguas antárticas y arrastró el cargamento a las profundidades del océano. Perecieron más de cien tripulantes, y Eli Glinn quedó paralítico.

El meteorito, sin embargo, no era una simple piedra. Ese organismo complejo llegado del espacio ha echado raíces en el fondo marino y está creciendo. O se destruye o el planeta está condenado. La única esperanza es que Glinn y su equipo lo aniquilen, tarea para la que requieren la experiencia de Gideon en armas nucleares. No obstante, pronto descubrirán que el «meteorito» tiene ideas propias y entre ellas no se halla quedarse tranquilo.

¿Quieres empezara a leer “Infierno de hielo”, la cuarta aventura de Gideon Crew firmada por Douglas Preston y Lincoln Child? Pincha aquí.

Hablando de los autores, Douglas Preston y Lincoln Child son coautores de más de dieciocho novelas aunque también escriben por separado.

Lincoln Child es un apasionado de las motos, los loros exóticos y la literatura inglesa decimonónica. Douglas Preston, en cambio, prefiere los caballos, el buceo, el esquí y la exploración de la costa de Maine en un barco de pesca.

¿Quieres comprarlo?
logo-casadellibro       
Comra en Amazon 1

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir