Sorteos

[FINALIZADO] Sorteo para ganar “Este cuaderno es para mí” dedicado por Elísabet Benavent (sorteamos 3 ejemplares)

¿Quieres ganar el cuaderno “coqueta” que acaba de publicar Elísabet Benavent?
¡Un regalo imprescindible para todos los seguidores de Beta Coqueta!
¡Sorteamos 3 ejemplares dedicados por la autora!

Todos estamos enamorados de las novelas de Elisabet Benavent, en eso no cabe duda. Ahora, nos abre otra puerta de su universo. Es la que traspasa cuando se refugia del mundo exterior, desconecta su móvil, pone un vinilo y se deja llevar… Y esa experiencia terapéutica, ese relax, es lo que Beta Coqueta quiere transmitir a sus lectores a través de este cuaderno tan especial.

El cuaderno es simplemente precioso y tiene cuatros pasos imprescindibles que debéis seguir:

1. Utiliza rotuladores de colores, lapiceros, pegatinas y cualquier otro objeto brillante.
2. Prepárate para escribir mucho y no tengas miedo a las palabras.
3. Siéntete libre para anotar todo lo que se te pase por la cabeza. Sin censuras.
4. Rellena, colorea, tacha, pinta, planea, dibuja, sueña, piensa… VUELA.

¿Lo quieres? ¿Uno de los tres ejemplares dedicados?
¿Sigue los siguientes pasos?

1. Síguenos en nuestros perfiles de FacebookTwitter e Instagram.
(si nos sigues en ambas redes pasa al siguiente paso).
2. Comparte en Facebook y RT el sorteo en tuiter.
(enlace de la entrada en Facebook pincha aquí y la del Tuit pincha aquí)
3. Suscríbete a nuestro canal de YouTube pinchando aquí.
(si estás suscrito pasa al último paso)
4. Contesta aquí mismo, en los comentarios de esta entrada, a la pregunta:

¿Has tenido alguna vez un diario? ¿Por qué?

La pregunta es muy sencilla. Nos encantaría saber si de pequeños (o no tan pequeños) habéis tenido alguna vez un diario para escribir lo que se os pasaba por la cabeza. ¿Lo seguís teniendo? ¿Os ayudaba? Creemos que “Este cuaderno para mí” de Beta Coqueta es un espacio estupendo para poder expresar vuestros sentimientos pero de una forma muy diferente a lo que se hacía en un diario “de los de antes” y por ello, nos encantaría conocer vuestra experiencia pasado o presente.

Para participar en el sorteo tienes hasta las 23.59h. del domingo, 19 de noviembre, para participar. Tal y como especifica, en el sorteo habrá tres ganadores, cada uno se llevará un cuaderno dedicado por Elisabet Benavent. Los tres sorteos serán totalmente aleatorio entre todos los que han participado y han cumplido con todos los pasos (se proclamará ganador una vez que se hayan comprobado todos los pasos). En cuanto tengamos el ganador, lo publicaremos por nuestras redes y nos comunicaremos por e-mail para poder enviarle los libros (solo Península y Canarias).

GANODORES:

– María Monteno
– Mireya Torellas
– Mª Ángeles Martín Gómez

47 comentarios

Comentarios

  1. Sofia

    noviembre 5, 2017 at 8:43 pm

    Alguna vez he tenido diario pero no he sido constante para escribir

    • Ana Gemma Salas Couz

      noviembre 6, 2017 at 7:51 pm

      Nunca tuve un diario,aunque si es cierto que de vez en cuando tuve la necesidad de plasmar mis pensamientos e inquietudes en un papel. Quiza ahora que atravieso un momento dificil en mi vida,sea el momento idoneo para tener mi primer diario. Gracias y suerte a tod@s.

  2. Marisa Muñoz

    noviembre 5, 2017 at 8:49 pm

    El primer diario me lo regalaron en la primera comunión, el típico con el candado. Luego ya de más mayor usaba agendas de las chulis para escribir letras de mis canciones preferidas o sobre los chicos que me gustaban. Ahora sería más para anotar la lista de la compra o las citas médicas….. En fin

  3. Marta y Laura

    noviembre 5, 2017 at 8:56 pm

    ¡Hola! Pues una de nosotras nunca ha tenido diario (Laura), pero si anotaba en algún sitio lo que pensaba o le preocupaba. La otra (Marta) sí que tenía un diario en la adolescencia en el que contaba su día a día. ¡A ver si hay suerte y ganamos! ¡Nos hace mucha ilusión!

  4. Carmen

    noviembre 5, 2017 at 8:58 pm

    De adolescente tuve uno (bueno, creo que llegué a llenar tres cuadernos). Algún día me animaré y los releeré…

    Os sigo en twitter (@chef964), facebook (Libros en mi biblioteca y Carmen Calatrava) e Instagram (@chef964). En Youtube os sigo como Carmen
    Compartido en facebook
    https://www.facebook.com/librosenmibiblioteca/posts/1961294284148253
    RT en twitter

  5. Eva María Montiel Sánchez

    noviembre 5, 2017 at 9:25 pm

    De pequeña tenía un diario que escribía con muchísimo cariño. Ahí he escrito mis primeros amores, mis primeras decepciones, momentos geniales con mis amigas… y a veces saco un ratito para leerlo y recordar tantidimos momentos.

  6. Iratxe

    noviembre 5, 2017 at 9:33 pm

    De pequeña si tuve varios diarios. De esos q eran monisimos y que llevaban candado y todo jejeje. Ya con la edad lo fui dejando no fuera a ser que me espiara mi hermana jajajaja.
    Gracias por el sorteo

  7. Sonia

    noviembre 5, 2017 at 9:41 pm

    Si, en mi adolescencia. Porque tenia mucho que escribir y vivir.

  8. Mireya

    noviembre 5, 2017 at 9:54 pm

    Desde muy pequeña he escrito un diario.
    Si bien es cierto que conforme he ido creciendo lo he ido olvidando, siempre que lo cojo resumo desde la última página escrita hasta mi más reciente vivencia. Además, me encanta leer lo inocente que era con 10 años y recordar mil cosas leyéndolo de año en año.
    Un diario es una memoria escrita con candado.

  9. Mireyabel

    noviembre 5, 2017 at 9:59 pm

    Desde muy pequeña he escrito un diario.
    Si bien es cierto que conforme he ido creciendo lo he ido olvidando, siempre que lo cojo resumo desde la última página escrita hasta mi más reciente vivencia. Además, me encanta leer lo inocente que era con 10 años y recordar mil cosas leyéndolo de año en año.
    Un diario es una memoria escrita con candado.

  10. Cesareo Planton Salguero

    noviembre 5, 2017 at 10:13 pm

    Si porque me lo recomendo mi siciloga

  11. Pilar

    noviembre 5, 2017 at 10:15 pm

    Si, en mi etapa de adolescentes tenía uno donde escribía sobre mis amores y desamores, aún lo digo teniendo pero ya sólo para recordar esa etapa, hace mil que no escribo.

  12. Sonia Jiménez Pablo

    noviembre 5, 2017 at 11:54 pm

    Me regalaron un par pero, como siempre he compartido habitación y tengo hermsnxs mayores no quise que pudiesen leerlo y no los escribí

  13. Tere Iñiguez

    noviembre 6, 2017 at 12:11 am

    Si, cuando era niña y adolescente tuve varios me encantaba decorarlos y escribir 🙂

  14. María José Sánchez Guillén

    noviembre 6, 2017 at 5:57 am

    Si que he tenido algún diario. Pero de eso hace mucho. Y la verdad que es un desahogo contigo misma. 😅

  15. María

    noviembre 6, 2017 at 7:50 am

    De niña y adolescente tuve varios diarios, los tenía numerados para saber por donde continuaban mis historias, mis primeros amores y desamores. Ahora cuando los leo siempre digo, era toda una bohemia!

  16. Nazaret Perea Cerrada

    noviembre 6, 2017 at 8:28 am

    He tenido varios, y podría escribir incluso 3 páginas el día que me sintiera muy feliz o muy triste. Me gustaba escribir en cualquier lugar incluso yendo a la escuela. Utilizar pegatinas y bolígrafos de colores. Me sentía toda una escritora. Incluso, no podía faltar ese candado mágico y sus llaves pequeñas que siempre llevaba encima.
    La razón por la cual he tenido diarios es, porque me gustaba desahogarme escribiendo, era una forma de liberar sensaciones. Me gustaba compartir mis secretos y opiniones, mis amores y desamores, hobbies etc

    Es una buena manera de practicar memoria y además caligrafía y ortografía!! Hoy en día existe muchos diarios virtuales pero como el manual, el bolígrafo y el miedo de que te lo leyeran tus hermanos; NINGUNO.

  17. María Montero

    noviembre 6, 2017 at 11:20 am

    Sí que he tenido, el primero en el colegio porque fue un regalo y después sobre todo en la adolescencia con mis amigas, teníamos unos en común y cada día se lo llevaba una y nos contábamos nuestras cosas, porque la media hora del recreo se ve que no nos daba para contarnos todas nuestras cosas de un día para otro, además hacíamos dibujos en ellos y dejábamos plasmado nuestra alma de artista. Creo que aún tengo alguno guardado y cuando me los encuentro me gusta echarles un vistazo y me parto de risa al recordar las preocupaciones que tenía entonces, bendita inocencia… En los últimos años lo que he tenido son agendas que pintarrajeaba sin ton ni son y por eso necesito este cuaderno de Beta Coqueta porque llevo tiempo sin siquiera una agenda y este cuaderno es ideal para volver a tener esos ratitos para mí. ¡Muchas gracias por el sorteo!

  18. Eugenia Castellanos Alcazar

    noviembre 6, 2017 at 11:24 am

    Si lo tuve para intentar Escribi después relatos cortos

  19. Gemma Díaz

    noviembre 6, 2017 at 12:11 pm

    Si lo tuve, pero no era muy constante escribiendo en el. Luego de más mayor usaba agendas y libretas para escribir cosillas.

  20. Estibalitz

    noviembre 6, 2017 at 12:22 pm

    Si tenia diario , creo que lo tuve hasta los 15 años. Escribía todo lo que me pasaba durante el día, y dibujaba en el también. Era una costumbre al irme a dormir, leer un rato y escribir en el diario.

    • Sonia Rodríguez Trujillo

      noviembre 6, 2017 at 12:47 pm

      Tuve diario desde la adolescencia hasta bien entrada la veintena y escribía en el cada día, acerca de cómo me sentía y de lo que me había ocurrido ese día. Me servía para plasmar mis sentimientos, para desahogarme si tenía problemas y para dejar reflejado como evolucionaban mis estudios y mi vida en general.Aun los guardo y de vez en cuando los releo.

  21. Laura

    noviembre 6, 2017 at 1:24 pm

    Tuve uno cuando era pequeña, me lo regalaron para mi comunión y escribía cosas de chiquilla

  22. Roser

    noviembre 6, 2017 at 5:15 pm

    Tuve uno pero acabe cansandome de escribir mis cosas jaja, este me encantaria tenerlo! todo hecho, en facebook soy Roser Ma, en twitter y instagram yunafriend y en youtube Roser mabu, gracias por el sorteo y suerte!

  23. Patricia

    noviembre 6, 2017 at 6:17 pm

    HolA¡

    sI ,he tenido diarios cuando era mucho más pequeña.
    ¿ Por que? Porque para mi era un método maravilloso para plasmar todo lo que sentía. Era un momento en el que expresaba todos mis sentimientos, libremente .

  24. Carmen Cristina Heredia Alonso

    noviembre 6, 2017 at 8:52 pm

    Lo tuve de pequeña para contar mis dias en el cole y hablar del chico que me gustaba. Tambien lo he tenido de grande para recordar grandes cosas tanto buenas como malas que por algun motivo no quiero olvidar. ( No sigo en facebook porque no tengo pero todo lo demas si, espero poder participar aun asi. Gracias)

  25. Rocío

    noviembre 6, 2017 at 10:13 pm

    De pequeña tuve varios diarios y escribía en ellos todo lo que me pasaba. Ahora cuando los leo hay veces en las que no puedo parar de reir😂

  26. Marta Piá

    noviembre 7, 2017 at 8:31 am

    Hola! Empece un diario e escribí en él los primeros días… luego lo abandoné porque no tenía tiempo o no me apetecía jajaja La intención es lo que cuenta 😂😂

  27. Ursula

    noviembre 7, 2017 at 9:48 am

    Diario en si no tengo. Pero cada vez que hago algún viaje apunto todo todo todo. Eso si, en la edad de adolescente tenía y ahora cuando lo leo 🤣🤣

  28. Mespe

    noviembre 7, 2017 at 9:55 am

    Cuando iba al instituto tenía un diario y escribía mis dramas. Aún lo sigo teniendo y de vez encuando lo leo

  29. Maria Angeles Garcia Garcia

    noviembre 7, 2017 at 6:39 pm

    De pequeña si me gustaba escribir lo que pensaba y lo que me pasaba

  30. Gema Sánchez-Rico

    noviembre 7, 2017 at 6:41 pm

    Tuve un diario de pequeña, pero si tuviera la suerte de que me tocara este tan chulo y original, le contaría cosas muy distintas.❤📒

  31. Tania

    noviembre 7, 2017 at 8:08 pm

    Si pero como nunca sabia que escribir lo iba dejando abandonado y volvia a empezar meses después y así jaja un desastre total

  32. Carolina Cantero Fernandez

    noviembre 7, 2017 at 10:28 pm

    si he tenido diario participamos 🙂

  33. ANA MARIA GARCIA RODRIGUEZ

    noviembre 9, 2017 at 6:57 pm

    Todo hecho!! Me apunto!! Si, he tenido varios diarios donde escribía mis pensamientos de todo tipo, dibujitos…guardaba fotos…hojas de colores…ayyy tiempos aquellos!

  34. nela

    noviembre 11, 2017 at 11:12 am

    no he tenido un diario en si, he tenido siempre un montón de libretas (que siguen guardadas) que hacían la tarea de diario. un saludo chicas

  35. María Jesús del Pozo

    noviembre 11, 2017 at 6:57 pm

    Pues me pasé casi toda la adolescencia, en el instituto, escribiendo un diario, supongo que para dejar constancia de la época tan intensa que era. ¡Todavía los guardo en casa de mis padres, pero eso sí, precintados jeje!

    Me apunto al sorteo. En twitter, os sigo como “wilma25179” y en instagram, como “chuspin22”. En Youtube, como “mjpozo@gmail.com”

  36. Gemma

    noviembre 12, 2017 at 10:54 pm

    Sí. De adolescente y de joven durante los años de carrera. También en la infancia trazaba pensamientos con las palabras, espejos de mi realidad cotidiana. En el presente me encanta volar libremente y dejarme llevar por las alas de la imaginación. Y perderme por los versos y las líneas del dibujo. 🍀😉

  37. Cristina

    noviembre 13, 2017 at 6:31 pm

    Recuerdo mi Diario, si con letra mayúscula, con un cariño enorme. Recuerdo que escribía cosas como, hoy he ido con mi mejor amiga, la de aquel entonces, a comprar pipas y adivinas que Diario? Allí estaba él, con sus ojos verdes y su pelo negro, me acuerdo que pasamos por su lado y me sonrió, si te lo juro me sonreía a mi, ¿Te lo puedes creer? Era mi confidente y también mi baúl de los secretos.

  38. Ruth

    noviembre 18, 2017 at 10:04 pm

    Tuve un diario de pequeña, pero dejé de escribir cuando me lo encontraron y me lo leyeron. No había nada comprometido, pero tener diario me pareció un punto de debilidad importante… la idea de este diario sin embargo me parece muy original y muy interesante…

  39. Mary Couso

    noviembre 19, 2017 at 12:07 pm

    No, nunca he tenido un diario 🤣

  40. maria begonia cambeiro louzan

    noviembre 19, 2017 at 12:41 pm

    No nunca he tenido diarios porque tengo muy muy muy buena memoria

  41. Lorena Pérez Nolasco

    noviembre 19, 2017 at 12:55 pm

    Tuve una libreta que hacía las veces de diario y en ella plasmaba todo lo que se me pasaba por la cabeza, que no era poco 😉

  42. Laura

    noviembre 19, 2017 at 1:52 pm

    De adolescente tuve un diario, en el que me gustaba escribir mis miedos y mis sueños, y sobretodo, mis inquietudes… cualquier cosa que me pasaba por la cabeza!

  43. Bohemianbooks97

    noviembre 19, 2017 at 2:48 pm

    Si he tenido algún diario, simplemente porque me encanta escribir y me hacía sentir bien teniéndolo y escribiendo mis pequeñas cosillas.

  44. Angela

    noviembre 19, 2017 at 11:56 pm

    Siempre quise uno pero mi madre nunca pudo comprármelo en Colombia donde nací eran caros, escribía siempre en un cuaderno pero mi hermano mayor me los descubría y termine por dejar de escribir

  45. Sonia de luna García

    noviembre 20, 2017 at 12:05 am

    No he podido poner comentario hasta ahora porque me daba error. Tuve Diario de pequeña. ahora no tengo pero no me vendría mal tener un espacio para desahogarme y relajarme escribiendo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir