Noticias

Llega “Inhumano”, el thriller número veintitrés de la Serie Scarpetta firmado por Patricia Cornwell

Cada año, por estas fechas, tenemos una nueva cita con la autora americana superventas, Patricia Cornwell. Vuelve su forense, Kay Scarpetta, con uno de sus casos más difíciles y peligrosos.

Con su intrincado argumento y su electrizante tensión, el thriller número veintitrés de la serie Scarpetta muestra a una Cornwell en plena forma. En sus nuevas novelas, escritas en primera persona, su personaje más célebre demuestra más experiencia, imaginación y coraje que nunca.

“Inhumano” es el título elegido de la nueva entrega que llegará a las librerías el próximo 11 de octubre. La novedad tendrá 464 páginas, un precio de 19,50 euros y vendrá de la mano de la editorial Ediciones B. A continuación, os ofrecemos las primeras páginas y todos los detalles de un nuevo caso de Scarpetta en el que la autora incorpora técnicas forenses de última generación, aportando un plus de interés, especialmente para los lectores más jóvenes.

La médica forense Kay Scarpetta está trabajando en la escena de una muerte sumamente sospechosa en Cambridge, Massachusetts, cuando recibe en su móvil un mensaje urgente, que contiene un enlace. Se trata de un vídeo de vigilancia de hace casi veinte años, en el que aparece su sobrina Lucy, un genio de la informática, realizando actividades muy sospechosas. Al primer vídeo le siguen otros, y la doctora Scarpetta se ve obligada a reconocer que la vida de la joven, a la que ha criado y querido como a una hija, está rodeada de secretos.

Patricia Cornwell lanza a Kay Scarpetta y otros inolvidables personajes como su esposo Benton Wesley, del FBI, el detective Pete Marino y la propia Lucy, a una intensa odisea que incluye la misteriosa muerte de la hija de un magnate de Hollywood y una búsqueda entre los restos de un avión siniestrado en las profundidades del Triángulo de las Bermudas.

Mientras tanto, alguien con una mentalidad diabólica, casi inhumana, está tejiendo una trama que podría destruir la carrera y a los seres queridos de Kay Scarpetta, y llevar a su sobrina a prisión el resto de su vida.

¿Quieres empezar a leer “Inhumano”, la nueva aventura protagonizada por Kay Scarpetta y firmada por Patricia Cornwell? Pincha aquí.

Hablando de la escritora, Patricia Cornwell es una de las autoras de género negro de mayor éxito. Sus novelas han sido traducidas a treinta y seis idiomas y publicadas en más de ciento veinte países, y ha obtenido numerosos galardones, entre ellos los premios Edgar, Creasey y Anthony. Cornwell se documenta a fondo sobre los últimos adelantos en tecnología forense, ya que desempeñan un papel fundamental en su obra.

La productora “Fox 2000” está desarrollando un largometraje protagonizado por Kay Scarpetta, su personaje más célebre.

¿Quieres comprarlo?
    Comra en Amazon 1

1 comentario

Comentarios

  1. Jeza

    octubre 22, 2017 at 8:47 pm

    Me encanta Stephen King me he leido casi todos sus libros

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir