Noticias

“Perfect” de Alison G. Bailey llegará en septiembre, historia que mezcla lo mejor de Anna Todd y John Green

En septiembre llegarán las primeras novelas que marcarán la temporada lectora y hay algunas historias que nos han llamado mucho la atención. “Perfect” de Alison G. Bailey es una de ellas.

Tras conquistar a Amazon y al mercado americano, “Perfect” llegará a nuestras librerías el próximo 5 de septiembre. Se trata de una historia que mezcla lo mejor de Anna Todd y John Green. La novedad tendrá 464 páginas y un precio de 17,90 euros.

A continuación, os presentamos los personajes, os ofrecemos la sinopsis, os adelantamos las primeras páginas y os dejamos la banda sonora de una historia llena de amor, obstáculos y almas gemelas.

Noah es el vecino, el mejor amigo y el amor secreto de Amanda. El perfecto compañero de aventuras de niño, un adolescente romántico y un adulto entregado. Está perdidamente enamorado de Amanda, pero ella lo ha rechazado tantas veces que al final él ha terminado por salir con otras chicas.

Amanda nació el mismo día que Noah y se han criado como hermanos. Lo quiere tanto que la idea de perderle le resulta insoportable. Ve que la gente de su alrededor que tiene pareja pierde el contacto con ésta cuando rompen la relación amorosa. Por eso, prefiere no entregarse a la pasión que le despierta Noah, así no lo perderá como amigo.

Noah y Amanda nacieron con un minuto de diferencia, y son inseparables desde niños. Son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.

«He estado insegura de muchas cosas en mi vida, excepto de una, y es que siempre lo he querido.
Cada minuto de cada uno de los días que he estado en este mundo, mi corazón le ha pertenecido.»

¿Quieres empezar a leer las primeras páginas de “Perfect” de Alison G. Bailey? Pincha aquí.

Y si queréis ponerle música a la espera, aquí os dejamos la banda sonora de la historia de amor de Noah y Amanda:

Hablando de la autora, Alison G.Bailey es ganadora de varios premios y autora bestseller en Amazon. Vive en Charlestone, Carolina del Sur. Se enamoró de la escritura siendo muy joven, reescribiendo escenas de sus programas favoritos de la televisión y de películas con nuevos diálogos. Alison escribió y produjo varias obras de teatro antes de pasarse a los libros. Bajo la influencia de montones de Pepsi Light y listas de Spotify que suenan sin parar, Alison escribe emotivas historias únicas llenas de amor, risas y romance.

¿Quieres comprarlo?
logo-casadellibro             Comra en Amazon 1

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir