Noticias

“Sé que estás viva” es el nuevo thriller del periodista Nacho Abad que llega en septiembre

Tras su primera inmersión en la novela negra, el periodista y criminólogo, Nacho Abad, volverá con una nueva novela.

En este caso se trata que ya han podido descubrir algunos afortunados que han destacado el realismo y los personajes. Carlos Segura, subinspector del Grupo de Homicidios y Desaparecidos de la UDEV Central  ha dicho “Sé que estás viva me enganchó tanto y me pareció tan real que tenía que recordarme que era una novela y no mi caso” y a su vez, Juan Jesús Reina, comandante de la UCO ha destacado que “de cada uno de sus personajes quería saber más y más. Su perfilado criminal es increíble. Me  gustaba tanto que no quería que se acabara, pero tampoco podía parar de leer”.

El nuevo thriller se llama “Sé que estás viva” y llegará a las librerías el próximo 19 de septiembre. La novela tendrá 512 páginas, un precio de 22,90 euros y vendrá de la mano de la editorial La esfera de los libros. A continuación, y en primicia, os dejamos la sinopsis con la que se nos presenta la novela y las primeras páginas que no os podéis perder.

“La última vez que vi a mi mujer fue cuando se estaba bajando del coche. Me llamó ególatra y me dijo que debía aprender el significado de esa palabra. Hace tres meses me llegó una carta anónima a prisión. ¡Está viva! Lo planificó todo al detalle. Me tendió una emboscada para que yo acabara en la cárcel.

Es cierto que me regodeé con la idea de asesinarla en varias ocasiones. Pero el deseo no es delito. No, no lo hice. En la vida real no la maté.

¡Encuéntrala! Si la encuentras me tendrán que dejar salir”.

¿Quieres empezar a leer “Sé que estás viva”, lo nuevo de Nacho Abad? Pincha aquí.

Hablando del autor, Nacho Abad es periodismo de sucesos. Su rostro se ha hecho popular en televisión durante los últimos quince años informando sobre la crónica negra de nuestro país en programas como el de Ana Rosa, Rojo y Negro, la Diana de… y, desde hace cuatro años, en Espejo Público. También escribe sus crónicas en La Razón.

Se licenció en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid (años después en Criminología). Su otra gran pasión profesional, además del periodismo, es escribir. Hace tres años publicó su primera novela negra, “La verdad está equivocada” (aquí tenéis todos los detalles), que le dejó el regusto agradable para embarcarse en la presente aventura literaria “Sé que estás viva”.

¿Quieres comprarlo?
 Comra en Amazon 1

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir