Noticias

Bevilacqua y Chamorro de Lorenzo Silva regresarán en noviembre con el libro de relatos “Tantos lobos”

Siguen llevando muchas novedades interesantes para el mes de noviembre. Lorenzo Silva se apartó de la novela negra protagonizada por Bevilacqua y Chamorro para adentrarse con “Recordarán tu nombre” en uno de los momentos más heroicos y trágicos de la historia española, sorprendentemente olvidado por casi todos (aquí tenéis más detalles).

A finales de año ha decidido regresar pero en este caso no será una nueva novela sino que se tratará de una recopilación de relatos. El libro se titulará “Tantos lobos” y llegará a las librerías el próximo 21 de noviembre de la mano de la editorial Destino.

Así, de la mano de Bevilacqua y Chamorro nos sumergiremos en sobrecogedoras historias sobre nuevas realidades que afectan a nuestros jóvenes: el bullying, la violencia machista entre adolescentes o los peligros de las redes sociales.

Éste es un libro de relatos protagonizados por el popular subteniente Bevilacqua y su ayudante Chamorro. Esta vez, nuestros protagonistas se verán obligados a centrar sus miradas en la cara más oscura que la vida moderna ha traído o ha acentuado. Cada uno de los crímenes a los que se enfrentan refleja los peligros a los que nuestros niños y jóvenes están expuestos cada día. Con su prosa siempre trepidante, Lorenzo Silva nos muestra que el mundo está cambiando, y que en ocasiones la vida nos enfrenta a amenazas que antes no se preveían o que creíamos superada.

Con su peculiar estilo de investigación, el subteniente Bevilacqua, con la ayuda inestimable de Chamorro, investigará unos crímenes espeluznantes con algo en común: todas las víctimas son niñas o adolescentes. La pareja de investigadores de la Guardia Civil más popular de la literatura española pondrá especial ahínco en resolver estos casos mientras hacen reflexionar a los lectores sobre los nuevos paradigmas de la sociedad actual.

Hablando del autor, Lorenzo Silva (Madrid, 1966) es licenciado en derecho y escritor, comenzó su producción literaria en la década de los ochenta. Su obra abarca diversos géneros que van desde la poesía al ensayo, pasando por la novela y los artículos periodísticos.

Es autor también de algunas obras para el público juvenil. A pesar de su juventud, ya ha obtenido varios galardones, entre los que destaca el Premio Nadal del año 2000 con “El alquimista impaciente”, el premio Primavera 2004 con su obra Carta Blanca y el Premio Planeta en 2012 con “La marca del meridiano”, la séptima entrega de Bevilacqua y Chamorro (una de sus obras más conocidas). Su último libro, Recordarán tu nombre(Destino, 2017) sacó a la luz la historia del general Aranguren, un héroe hasta ahora olvidado. Desde noviembre de 2010, Lorenzo Silva es guardia civil honorario.

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir