Noticias

Llega “La chica en la niebla”, el nuevo thriller trepidante de Donato Carrisi

Llegan algunas de las novedades que marcaran el verano. El thriller y el misterio sigue siendo una de las lecturas preferidas y en estos meses tendremos la oportunidad de acercarnos a lo nuevo de Donato Carrisi. Tras “El cazador de la oscuridad” que llegó a comienzos del año pasado (aquí nuestra reseña), ya podremos disfrutar del nuevo thriller del autor italiano más leído del mundo.

“La chica en la niebla” llegará a las librerías el próximo 29 de mayo, tendrá 400 páginas, un precio de 19,90 euros y vendrá de la mano de la editorial Duomo. Además, sus derechos audiovisuales han sido adquiridos y será llevada a la gran pantalla.

A continuación os ofrecemos las primeras páginas y todos los detalles de un thriller con todas las letras sobre la manipulación de los medios.

Es una noche de invierno, una noche de niebla y hielo. Un accidente de tráfico bloquea la única carretera que atraviesa un pequeño pueblo escondido entre los Alpes. El conductor es un agente de policía y se encuentra en estado de shock; su nombre es Vogel. No sabe por qué está allí ni cómo ha llegado. No tiene, al parecer, heridas en el cuerpo, pero su ropa está manchada de una sangre que no le pertenece.

Dos meses antes, Vogel tuvo que ocuparse de la desaparición de una chica de este pueblo alpino que, con el correr de los días, se convirtió en un suceso al más puro estilo Vogel: un gran caso mediático. Esta es su especialidad. No le importa el ADN. No le preocupan las pruebas forenses. Él es un experto en otra cosa: atraer a las cámaras y protagonizar titulares. Todo por la audiencia. Los medios han llegado, dispuestos a cambiarlo todo.

«La justicia no le interesa a nadie.
La gente quiere al monstruo.
Y yo les doy lo que quieren.»

¿Quieres empezar a leer “La chica en la niebla”, el nuevo thriller de Donato Carrisi? Pincha aquí. 

Hablando del autor, Donato Carrisi nació en el año 1973 en Martina Franca (Italia) y vive en Roma. Después de graduarse en Derecho, se especializó en Criminología y Ciencias de la Conducta. Es escritor y guionista de películas y series de televisión. “El cazador de la oscuridad” se convertirá en una serie de televisión producida por la Fox. Donato Carrisi ha publicado, entre otros, “El tribunal de las almas”, “La hipótesis del mal” y “Lobos” (que próximamente saldrá con Duomo). Sus novelas gozan de un gran éxito con millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y del reconocimiento de la crítica y de los lectores, que esperan impacientes sus nuevos libros.

¿Quieres comprarlo?
   Comra en Amazon 1

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir