Noticias

En junio regresa Jodi Ellen Malpas, la reina de la novela erótica, con “El protector”

Con las series “Mi hombre” y “Una noche” Jodi Ellen Malpas desembocó en España con un enorme éxito. La novela romántica y erótica tiene su público y aunque cada vez hay más títulos, hay algunas autoras que destacan. Por ello, la nueva novela de Ellen Malpas es una de las más esperadas del género.

El título elegido es “El protector” y llegará a nuestras librerías el próximo 13 de junio, justo para el comienzo de la temporada de vacaciones. La novela tendrá 480 páginas, un precio de 17,90 euros y vendrá de la mano de la editorial Planeta.

A continuación os ofrecemos las primeras páginas, la sinopsis y todos los detalles del regreso de la reina de la novela erótica con más pasión, más secretos y más amor que nunca. ¿Os acordáis de Jesse Ward? Pues ahora apuntad este nombre, Jake Sharp.

A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás.

Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta.

Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.

¿Quieres empezar a leer las primeras páginas de “El protector”, lo nuevo de Jodi Ellen Malpas? Pincha aquí.

Hablando de la autora, Jodi Ellen Malpas nació en Northampton. Mientras trabajaba en la empresa de construcción de su padre fue ideando la trama de su primera trilogía y creó el personaje de Jesse Ward.

En 2012 decidió autopublicar “Seducción”, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás. Catapultada hasta el número uno del New York Times, la trilogía “Mi hombre” (Seducción, Obsesión y Confesión) se ha convertido en el fenómeno digital y ha coronado a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica.

¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro        Comra en Amazon 1

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir