Narrativa

En junio llegará “Más allá del invierno”, el regreso más esperado de Isabel Allende

El próximo mes de junio regresará a nuestras librerías, Isabel Allende, la escritora viva más leída del mundo en lengua española y que ha vendido más de 65 millones de ejemplares y su obra ha sido traducida a más de 35 idiomas.

Su nueva novela se titulará “Más allá del invierno” y llegará simultáneamente a las librerías de España y toda Latioamérica, en formato impreso, digital y audiolibro, el próximo 1 de junio, con una tirada inicial de 300.000 ejemplares. Además, la autora visitará España en junio, en la que será la primera presentación mundial de la novela.

“Más allá del invierno” tendrá 352 páginas, un precio de 22,90 euros y vendrá de la mano de Plaza & Janés. A continuación os ofrecemos todos los detalles que se conocen sobre una historia que inundará las librerías y tratará de cautivar, una vez más, nuestros corazones.

Isabel Allende parte de la célebre cita de Albert Camus “en medio del invierno aprendí por fin que había en mí un verano invencible”, para urdir una trama que presenta la geografía humana de unos personajes propios de la América de hoy que se hallan “en el más profundo invierno de sus vidas”: una chilena, una joven guatemalteca ilegal y un maduro norteamericano.

Los tres sobreviven a un terrible temporal de nieve que cae en pleno invierno sobre Nueva York y acaban aprendiendo que más allá del invierno hay sitio para el amor inesperado y para el verano invencible que siempre ofrece la vida cuando menos se espera.

“Más allá del invierno” es una de las historias más personales de Isabel Allende: una obra absolutamente actual que aborda la realidad de la emigración y la identidad de la América de hoy a través de unos personajes que encuentran la esperanza en el amor y en las segundas oportunidades.

Hablando de la autora, Isabel Allende nació en Lima mientras su padre se desempeñaba como embajador de Chile en Perú. Sus padres se separaron en 1945, su madre retornaba a Chile con ella y sus dos hermanos donde vivió hasta 1953.

En 1981, teniendo su abuelo 99 años y estando el mismo a las puertas de la muerte, comenzó a escribirle una carta que se convirtió en un manuscrito. La casa de los espíritus (1982), su primera novela y, su obra más conocida. Ésta suscitó un gran interés y más tarde fue adaptada al cine (por Bille August) y al teatro.

A partir del éxito de su primera novela, decidió dedicarse por completo a la literatura, desarrollando una notable carrera que continúa hoy en día. Actualmente reside en San Rafael (California). Ha sido distinguida en la Academia de Artes y Letras de Estados Unidos.

¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir