Noticias

Comienza a leer “Rojo y Oro” de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

rojo-y-oro-iria-g-parente-y-selene-m-pascual-portadaEl comienzo del año tendrá varios lanzamientos muy esperados de literatura juvenil. En esta categoría podemos incluir sin dudarlo la nueva y esperada historia de uno de los dúos más leído en lengua castellana, Iria. G. Parente y Selene M. Pascual.

Su nueva novela es distinta de las que han publicado hasta ahora y como siempre buscan sorprendernos con más aventuras que pongan a prueba nuestra imaginación.

En este caso, “Rojo y Oro” llegará a las librerías el próximo 16 de febrero, tendrá 292 páginas y un precio de 16,95 euros.  A continuación, y en exclusiva, os ofrecemos la sinopsis, los detalles y las primeras páginas de una fantasía histórica fantástica que nos dejará sin aliento.

Orión está cansado de ser el esclavo de Hera desde que su madre, la diosa del Caos, fue condenada por su ambición. Hera le ha tratado siempre más como un criado que como el dios que es. Y quiere que eso acabe.

Asteria está cansada de luchar. Desde que el pueblo de las amazonas fue arrasado hace años, ella y sus hermanas viven esclavizadas y obligadas a servir al Emperador de Élada como gladiadoras. Y quiere que eso acabe.

El mundo de Orión es dorado como solo puede serlo la grandeza de los dioses; el mundo de Asteria es rojo como solo puede serlo la sangre que derrama cada día. Ambos buscan venganza hacia quienes los encadenaron en esos mundos. Ambos buscan libertad, y harán lo que sea necesario para conseguirla.

De las autoras de “Sueños de piedra” llega una sensacional historia cargada de acción, aventuras, amor y mitología griega. Una novela ilustrada que enganchará a los lectores hasta la última página.

¿Quieres empezar a leer, en primicia, “Rojo y Oro” de Iria. G Parente y Selene M. Pascual? Pincha aquí.

iria-g-parente-y-selena-m-fotoHablando de las escritoras, Iria G. Parente (1993) y Selene M. Pascual (1989) son dos jóvenes autoras de Madrid y Vigo respectivamente. En 2012 escribieron su primera novela juntas, “Pétalos de papel”, que colgaron gratuitamente en Internet. En 2014 publicaron “Alianzas: Cuentos de la luna llena” (Everest) y, un año después, “Sueños de piedra” (Nocturna), que cosechó un gran éxito y será adaptada a la novela gráfica en 2017. Su último libro es “Títeres de la magia” que Nocturna publicó en otoño de 2016.


¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1


Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir