Noticias

Llega “Tres veces tú” de Federico Moccia, vuelven Babi, Step y Gin

tres-veces-tu-federico-moccia-portadaEste año vuelve uno de los fenómenos literarios que más lectores ha conquistado en todo el mundo, Federico Moccia llega con una nueva historia. Además, en este caso se trata de un libro que los millones de lectores que tiene el escritor italiano no paraban de reclamar. Por fin llegará a las librerías la historia que continúa “A tres metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”.

El título elegido para el final de la trilogía es “Tres veces tú” y llegará a nuestras librerías el próximo 24 de enero. La novela tendrá 816 páginas, un precio de 18,90 euros y vendrá de la mano de Planeta que es la editorial que ha publicado todos los libros de Moccia en nuestro país.

A continuación os ofrecemos las primeras páginas y os adelantamos todos los detalles que se conocen de una historia que nos hará sentirnos una vez más a tres metros sobre el cielo.

Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar…

Federico Moccia recupera personajes que conocimos y escenarios que recorrimos en “A tres metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”. Seguimos las peripecias vitales, profesionales y sentimentales de los  protagonistas y de algunos secundarios que ganan ahora un mayor peso en la narración. Incluso el fallecido Pollo está presente en la novela, a través de los pensamientos de su amigo Step.

En este caso, la historia gira entorno a Step y a las dos mujeres a las que ha amado, Gin y Babi. Los tres coquetean ya con la treintena y se enfrentan a la vida de una forma más madura, en apariencia, aunque el amor, el deseo y la culpa fluyan como un río subterráneo bajo la tranquilidad superficial que se ha instalado en sus vidas.

“A veces envidio la facilidad con la que terminan algunas relaciones, esos amores que vuelven a empezar con increíble prontitud dejándolo todo atrás: palabras, besos, promesas, risas, celos. Todo pertenece a un pasado que enseguida queda enterrado, casi borrado…” (Step)

¿Quieres leer las primeras páginas de “Tres veces tú” de Federico Moccia, el desenlace de la historia de amor de Babi, Step y Gin? Pincha aquí.

federico-moccia-fotoHablando sobre el escritor, Federico Moccia se ha convertido en uno de los autores más vendido en España desde que se publicó su primera novela “A tres metros sobre cielo” que en Italia primero sacó por su cuenta en una pequeña editorial tras ser rechazado por todas a las  que envió su historia.

En 2004, gracias al boca oreja, el libro se convierte en un éxito y los lectores que no podían encontrar ejemplares, empezaron a fotocopiarlo y pasárselo, consiguiendo que se reedite y convirtiéndolo, así, en un fenómeno editorial en Italia y en muchos otros países.

Además de su enorme éxito con su historia de Babi, Sten y Gin que recupera ahora, ha publicado “Persona si te llamo amor”, Perdona pero quiero casarme contigo, “Carolina se enamora”, Esta noche dime que me quieres”, “Ese instante de felicidad” y “Tú, simplemente tú”, todos en Planeta. Sus novelas han sido traducidas en 15 países.


¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1


Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir