Narrativa

“Confabulación” será la tercera novela de Carlos del Amor y llegará en marzo

confabulacion-carlos-del-amor-portadaRecientemente muchos periodistas que ya conocemos de la televisión han dado el salto a la literatura, algunos con mejor o peor suerte. El caso de Carlos del Amor que a todos nos suena de TVE ha sido un total éxito.

Sus dos primeras novelas “La vida a veces” y “El año sin verano” (aquí nuestra reseña) le han abierto la puerta grande del mundo de la literatura consiguiendo que miles de lectores descubran sus novelas. La tercera novela se ha hecho esperar (casi dos años), pero ya sabemos algo más sobre ella.

La historia se titulará “Confabulación” y llegará a nuestras librerías el próximo 21 de marzo. Tendrá 300 páginas, un precio de 19,90 euros y vendrá de la mano de la editorial Espasa que es la que ha publicado todos sus libros.

A continuación os contamos la sinopsis y todos los detalles que se conocen de una nueva historia de Carlos del Amor en la que nos habla de presente y futuro de una manera muy particular y que seguro que no nos deja indiferentes.

Un hombre joven, tras un viaje de trabajo, descubre ciertas confusiones en su vida. Un suceso que ha protagonizado, un asesinato, no parece que tenga ninguna repercusión en su día a día. Entre el escepticismo y la incertidumbre, Andrés vadea como puede la situación. Una visita al médico le confirma que sufre una enfermedad: confabulación. Una especia de antimemoria: cuando su cerebro no guarda recuerdos, los fabrica.

A partir de ahí, Carlos del Amor teje una novela en la que la vida real y la vida fabricada van cada una por su cuenta, pero quizá puedan confluir en algún momento.

¿Cómo se vive cuando desconoces qué te ha ocurrido de verdad?

¿Quieres empezar a leer ya “Confabulación”, la nueva novela de Carlos del Amor? Pincha aquí.

carlos-del-amor-fotoCarlos del Amor (Murcia, 1974) es periodista y su carrera profesional está vinculada al área de Cultura de los Servicios Informativos de RTVE.

Su especial manera de enfocar la información en el Telediario le ha convertido en una de las voces más personales, reconocibles y seguidas del panorama periodístico. Colaborador en el programa “No es un día cualquiera”, de RNE, donde aporta esa mirada diferente sobre la actualidad, ha cubierto los principales festivales de cine del mundo y entrevistado a numerosas personalidades de la cultura.

Asimismo, ha publicado artículos en diferentes revistas, e imparte clases y charlas en numerosas universidades. Pero todo lo dicho anteriormente se resume en una frase: es un contador de historias.

¿Quieres comprarlo?
  Comra en Amazon 1

Booktrailer de “Confabulación” de Carlos del Amor:

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir