Noticias

En enero regresa “La hora de la araña”, el primer éxito mundial de James Patterson

la-hora-de-la-arana-james-patterson-portadaHay escritoras que necesitan poca presentación. Uno de ellos es James Patterson que goza del título del escritor más vendido del mundo. Hace unos meses, la editorial Duomo publicó “Vías cruzadas”, uno de los últimos títulos del célebre autor americano cuya serie protagonizada por Alex Cross no deja de conseguir lectores por todo el mundo.

Los números avalan el éxito de Patterson que ha vendido nada menos que 355 millones de ejemplares en todo el mundo, al día se venden 44.000 libros suyos y su obra se publica en más 50 de países.

Ahora, para comenzar el año, la editorial Duomo ha decidido recuperar el primer título protagonizado por uno de los personajes más famosas de la novela policíaca. Así, el próximo 23 de enero llegará a nuestras librerías “La hora de la araña”, el primer caso de Alex Cross. De hecho, el título nos sonará a todos porque la película protagonizada por Morgan Freeman conquistó a público y críticos allá por el año 2001.

A continuación os dejamos la sinopsis y todos los detalles que se conocen de un libro que cualquier lector de novela negra y policíaca tiene que tener y leerse. Auguramos mucha vida a Alex Cross en el futuro, pero nunca habría que olvidar el pasado.

Gary quiere sembrar el terror en la ciudad. Desea cometer el crimen del siglo. Alex, brillante detective y psicólogo que sabe entrar en la mente de los asesinos en serie, intentará detenerlo. ¿Lo logrará?

La hora de la araña ya ha llegado.

Maggie Rose, la hija de una famosa actriz de Hollywood, ha sido secuestrada. También el hijo del secretario del Tesoro. La vida de ambos pende de un hilo y no hay tiempo que perder. Están en manos de Gary Sonejl, un asesino en serie que desea ser el centro de atención y que desde hace años tiene un objetivo: cometer el crimen del siglo.

Alex Cross es un sagaz detective de la Brigada de Homicidios y también psicólogo. Vice y trabaja en Washington. Es un tipo duro, que ha crecido en la calle y a quien le encanta su trabajo, pero, por encima de todo, adora a sus dos hijos. Hará todo lo posible para impedir los planes de Gary, aunque entrar en la mente de un psicopáta no será su único reto. Escondido entre los hilos de la tela de la araña, le espera algo mucho más terrorífico, algo que acecha su vida y la de su familia.

¿Quieres empezar a leer “La hora de las arañas”, el primer caso de Alex Cross firmado por James Patterson? Pincha aquí.

james-patterson-fotoHablando del escritor, James Patterson (Newburgh, 1947) es el escritor más prolífico y de mayor éxito en el mundo. En Estados Unidos, de cada 15 libros vendidos, uno es de Patterson. Sus libros, que se publican en más de 50 países, venden 16 millones de ejemplares al año. Ha recibido varios premios, entre ellos el Edgar Award. Muchos de sus libros han pasado a la gran pantalla con gran éxito.

En 2005, James Patterson creó un premio que lleva su nombre, destinado a incentivar y promover la lectura, una labor que lleva a cabo en escuelas y universidades. Es también el creador de un plan de fomento de la lectura entre los más pequeños, a través de la web: Readkiddoread.com.

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir