Noticias

En enero llega “Como fuego en el hielo”, lo nuevo de Luz Gabás

como-fuego-en-el-hielo-luz-gabas-portadaYa vamos conociendo las primeras apuestas de las principales editoriales para comienzos de año. Tras el enorme éxito cosechado por “Palmeras en la nieve”, lo nuevo de Luz Gabás será la primera publicación importante por la que apostará la editorial Planeta.

Así, el próximo 31 de enero llegará a nuestras librerías “Como fuego en el hielo”, una nueva emocionante y cautivadora historia de Luz Gabás. En este caso nos trasladaremos a mediados del siglo XIX para vivir una bella aventura de amor, honor y superación.

La novela tendrá 576 páginas y un precio de 21 euros. A continuación os dejamos la sinopsis y todos los detalles que se conocen.

El fatídico día en el que Attua tuvo que ocupar el lugar de su padre supo que su prometedor futuro se había truncado. Ahora debía regentar las termas que habían sido el sustento de su familia, en una tierra fronteriza a la que él nunca hubiera elegido regresar. Junto al suyo, también se frustró el deseo de Cristela, quien anhelaba una vida a su lado y, además, alejarse de su insoportable rutina en un entorno hostil. Un nuevo revés del destino pondrá a prueba el irrefrenable amor entre ellos; y así, entre malentendidos y obligaciones, decisiones y obsesiones, traiciones y lealtades, Luz Gabás teje una bella historia de amor, honor y superación.

Los convulsos años de mediados del siglo XIX, entre guerras carlistas y revoluciones; la construcción de un sueño en las indomables montañas que separan Francia y España; y una historia de amor que traspasa todas las barreras. Una novela escrita con el apasionante pulso narrativo de la autora de “Palmeras en la nieve”.

¿Quieres empezar a leer “Como fuego en el hielo”, la nueva historia de Luz Gabás? Pincha aquí. 

luz-gabas-fotoHablando de la escritora, Luz Gabás Ariño nació en 1968 en Monzón. Los mejores momentos de su niñez y adolescencia también transcurrieron entre el pueblo de su familia paterna (Cerler, en el Valle de Benasque) y el de su familia materna (Serrate, en el Valle de Lierp). Después de vivir un año en San Luis Obispo (California), estudió en Zaragoza, donde se licenció en Filología Inglesa y obtuvo más tarde la plaza de profesora titular de escuela universitaria. Durante años ha compaginado su docencia universitaria con la traducción, la publicación de artículos, la investigación en literatura y lingüística y la participación en proyectos culturales, teatrales y de cine independiente.

Desde 2007 vive en el precioso pueblo de Anciles, junto a la Villa de Benasque, donde se dedica, entre otras cosas, a escribir. Su primera novela, “Palmeras en la nieve”, fue uno de los éxitos editoriales de 2012.

¿Quieres comprarlo?
logo-casadellibro           Comra en Amazon 1

Booktrailer de “Como fuego en el hielo” de Luz Gabás:

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir