Noticias

Con “Cuchillo de palo” continúa la aventura de Ramiro Sancho

Cuchillo de Palo - Cesar Perez Gellida PortadaHace unos meses se anunciaba el regreso de uno de los personajes más queridos de la trilogía titulada “Versos, canciones y trocitos de carne” de César Pérez Gellida: el concienzudo Ramiro Sancho. De esta manera, en abril, se nos presentó “Sarna con gusto”, una primera novela que encabezaría la nueva trilogía del “Género Gellida”.

Ahora ya se puede anunciar la publicación de la segunda parte que llegará el próximo 6 de octubre. Así, con “Cuchilla de palo” continúa la trilogía “Refranes, Canciones y Rastros de Sangre” que acabará el próximo año con una tercera entrega titulada “En casa del herrero no pica”.

Lo nuevo de Gellida tendrá 480 páginas, un precio de 18,90 euros y será publicado por Suma de Letras. A continuación os dejamos la sinopsis, algunos fragmentos y todos los detalles que se conocen de un nuevo thriller que nos ha preparado César Pérez Gellida y que promete no dejarnos en paz hasta que deslicemos la última página.

“Jugar y perder ni es virtud ni es saber.”

Después del agónico final de su última peripecia tras volver al Cuerpo, Ramiro Sancho desaparece de la faz de la tierra para refugiarse en lo más profundo de su Hades. Los paraísos artificiales y los placeres de la carne más básicos parecen ser ahora los únicos estímulos a los que responde su cuerpo. En cuanto a su sentido de la ética, la depresión y el resto de ingredientes aledaños parecen haberlo fusilado por completo.

Sin embargo, mucha gente sigue el rastro del inspector pelirrojo con distintas intenciones… Y no hay huida que no deje huella de pisadas al correr.

Pérez Gellida se adentra en los infiernos más profundos del personaje predilecto de su imaginario para merodear por los pasadizos de la incertidumbre y por los escombros de la miseria y comprobar que hay un límite en la carga de culpa que un hombre puede soportar.

“Le había costado mucho dejar de refugiarse en los recuerdos y mirar hacia delante como para volver a excusarse en el pasado. Tampoco le atraía demasiado ningún futuro que implicara tener que pensar más allá del día siguiente.”

¿Quieres empezar a leer “Cuchillo de palo”, el nuevo libro de César Pérez Gellida? Pincha aquí.

Cesar Perez Gellida - FotoHablando del autor, César Pérez Gellida nació en Valladolid en 1974. Es Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Valladolid. Ha desarrollado su carrera profesional en distintos puestos de dirección comercial, marketing y comunicación en empresas vinculadas con el mundo de las telecomunicaciones y la industria audiovisual hasta que en 2011 decidió trasladarse con su familia a Madrid para dedicarse en exclusiva a su carrera de escritor.

“Memento mori” fue su primera novela que continuo con “Dies irae” y concluyó con “Consummatum est”, una trilogía que ha vendido casi 200.000 ejemplares. Ha recibido diversos premios entre los que se destaca el “Premio Racimo de oro de la Literatura”, la “Medalla de Honor de la Sociedad Española de Criminología y Ciencias Forenses” y el “Premio Piñón de Oro”. Además, recientemente publicó “Khimera” (aquí tenéis más detalles), un thriller ambientado en un “futuro realista” que se sitúa entre los años 2037 y 2054.


¿Quieres comprarlo?
logo-casadellibro        Comra en Amazon 1


Booktrailer de “Cuchillo de palo”

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir