Noticias

En otoño llega “Quien pierde paga”, 2ª novela policíaca de Stephen King

Quien pierde paga - Stephen King PortadaEste año no nos podía faltar la cita anual con uno de los grandes de la literatura mundial. A finales de septiembre nos llegará un nuevo libro del maestro del terror y el misterio, Stephen King.

En este caso se trata de una nueva entrega de su trilogía policíaca que inició hace dos años. La aventura protagonizada por el mismo trío dispar de héroes que el escritor nos presentó en Mr. Mercedes (Edgar Award 2015 a la Mejor Novela) continúa ahora con una historia sobre sobre un lector cuya obsesión por un escritor va demasiado lejos.

El título elegido es “Quien pierde paga”, llegará el próximo 22 de septiembre en librerías, tendrá 448 páginas y un precio de 23,90 euros. A continuación os contamos todos los detalles que se conocen y os ofrecemos en primicia los primeros capítulos de una nueva historia escalofriante y emotiva firmada por el Rey del terror y el misterio.

Unos leer para aprender, otros para olvidar.
Y devoran el libro o el libro los devora a ellos.
He aquí el plan de un lector maníaco.
«Despierta, genio».

Así comienza la fascinante nueva novela de Stephen King sobre un lector fanático. El genio es John Rothstein, un autor de culto, creador del personaje de Jimmy Gold. Morris Bellamy está fuera de sí, no solo porque Rothstein haya dejado de escribir, sino también porque considera que el inconformista Jimmy Gold se ha vendido para dedicarse a la publicidad. Morris decide matar a Rothstein y vacía su caja fuerte para llevarse no solo todo el dinero sino además el verdadero tesoro: los cuadernos de notas de otra novela protagonizada por Jimmy Gold.

Morris lo esconde todo y al día siguiente acaba en la cárcel por otro crimen terrorífico. Décadas más tarde un chico llamado Pete Saubers encuentra el tesoro y ahora son él y su familia a quienes han de salvar Bill Hodges, Holly Gibney y Jerome Robinson del vengativo y trastornado Morris cuando salga de la cárcel tras treinta y cinco años encerrado.

Desde “Misery” Stephen King no había vuelto a retratar a un lector cuya obsesión por un escritor irá demasiado lejos. Quien pierde paga es un thriller absorbente, de ritmo vertiginoso, pero también es un libro sobre cómo la literatura puede moldear una vida para bien, para mal, para siempre.

¿Ya tienes ganas de leer a “Quien pierde paga”? Aquí tienes las primeras páginas de lo nuevo de King. Pincha aquí.

Stephen King FotoStephen King es autor de más de cincuenta libros, todos best sellers internacionales. Una de sus últimas novela “22/11/63” fue elegida por The New York Times Book Review como una de las diez mejores novelas de 2011, y por Los Ángeles Times como el mejor libro de intriga del año. En 2003 fue galardonado con la medalla del National Book Award Foundation for Distinguished Contribution to American Letters, y en 2007 fue nombrado Gran Maestro de los Mystery Writers of America. Cuenta con más de 50 novelas, muchas de ellas llevadas al cine o a la pequeña pantalla.

  • Aquí puedes leer la reseña de “Mr. Merecedes”, la primera entrega de la trilogía policíaca que continúa con “Quien pierde paga”. Pincha aquí.

¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1

2 comentarios

Comentarios

  1. Hugues

    agosto 22, 2016 at 5:42 pm

    Un libro escrito en modo de piloto automático, demasiado lineal, pero de esta línea bien plana que nunca logra levantarse. Una Intriga poco ingeniosa o destacable; los investigadores parecen llegar a conclusiones por “inspiración divina”. El verdadero interés del libro está en los acontecimientos de su último capítulo que nos indican por dónde se encaminará la trama del último libro de la trilogía.
    A tal punto, que se da el sentimiento que recién al final de este libro encontró la verdadera trama de su trilogía

  2. Sheriff Carbonell

    enero 27, 2017 at 12:21 pm

    Nada que ver con la estupenda 23-11-63. Leí las dos primeras partes en dos días seguidos. De eso hace tres semanas y creo que voy a pasar de leer el resto. King escribe demasiado, le pasa lo mismo que a Woody Allen con las películas. De vez en cuando les sale una muy buena (quizá una de cada seis) pero como estos tipos no saben hacer otra cosa y en casita se aburren, pues dale que te pego y a hacer producción como churros. En fin…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir