Noticias

En octubre llegará “Lo último que verán tus ojos” de Isabel San Sebastián

Lo ultimo que veran tus ojos - Isabel San SebastianLlegan anuncios de nuevas historias para otoño. La periodista Isabel San Sebastián ya tiene nuevo libro que se publicará en octubre. Tras dos años desde su último éxito literario, decide ofrecernos una novela llena de acción, intriga, misterio, romance e historia.

De esta forma, el próximo 20 de octubre llegará a las librerías “Lo último que verán tus ojos”, novela que tendrá aproximadamente 400 páginas, un precio de 22,90 euros y será publicada por Plaza & Janés (Penguin Random House).

A continuación, y en primicia, os ofrecemos la sinopsis y todos los detalles que se conocen de una historia que nos llevará a un viaje inolvidable por Budapest, Toledo, Madrid y Nueva York.

Carolina, una marchante de arte, y Philip, un taxista judío, forman una extraña pareja que se verá envuelta en la aventura más peligrosa de sus vidas cuando tienen que recuperar un valioso cuadro de El Greco que ha permanecido en poder de los nazis hasta la actualidad.

1945, Budapest. Un reputado representante judío de la alta sociedad de la ciudad es arrestado en su casa por las fuerzas nazis. Afortunadamente, su mujer e hijos han conseguido escapar días antes, pero no han podido llevarse consigo un valioso cuadro de El Greco perteneciente a la familia, que muestra un paisaje medieval de la judería de Toledo.

2015, Nueva York. El cuadro robado por los nazis a la familia judía sale a subasta más de cincuenta años después. Carolina Valdés, una mujer española experta en arte, tiene un encuentro casual con Philip, un taxista de ascendencia judía. Cuando este reconoce el cuadro subastado como propiedad de su familia, ambos se embarcan en un trepidante viaje en pos del mismo, que les llevará a recorrer Budapest, Madrid, Toledo y Londres.

A pesar de las múltiples diferencias entre los dos, surge una relación especial que tendrá no solo que sobrevivir a los peligros de la búsqueda, sino afrontar también secretos del pasado de ambos que habían permanecido ocultos hasta ahora.

¿Quieres empezara a leer “Lo último que verán tus ojos”, la nueva novela de Isabel San Sebastián? Pincha aquí.

Isabel San Sebastian Foto 1Hablando de la escritora, Isabel San Sebastián (Chile, 1959) es periodista todoterreno. Ha trabajado en prensa (ABC, El Mundo), radio (SER, Onda Cero, RNE, Cope, Punto Radio) y televisión (TVE, Antena 3, Telecinco, Telemadrid y 13TV), actividades a las que roba tiempo para dedicarse a su pasión de escribir.

Autora de diversos ensayos, ha publicado las novelas “La visigoda” (2007, Premio Ciudad de Cartagena), “Astur” (2008), “Imperator” (2010), “Un reino lejano” (2012) y “La mujer del diplomático” (2014), todas ellas con un extraordinario éxito de ventas.


¿Quieres comprarlo?
 Comra en Amazon 1


Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir