Noticias

“Títeres de la Magia” de Iria y Selene llegará el 12 de septiembre

Titeres de la Magia - Iria G. Parente y Selena M. Pascual PortadaYa llevamos un tiempo hablando de dos jóvenes escritoras que a cuatro manos se han puesto como objetivo conquistar a miles lectores por toda España. Ya lo hicieron con “Sueños de piedra”, el primer libro que publicaban con la editorial Nocturna, y ahora vuelven con una nueva historia, sin salirse de Marabilia.

Lo podían los propios lectores y Selena M. Pascual e Iria G. Parente no se podían resistir. De esta forma, el próximo 12 de septiembre nos llegará una nueva aventura ambientada en el mundo de su anterior novela pero que parte con la ventaja de que se puede leer de manera independiente.

“Títeres de la Magia” tendrá 521 páginas y un precio de 16 euros. A continuación os contamos la sinopsis y os dejamos el booktrailer para ir abriendo boca. Aunque la espera se nos haga larga, la magia y aventura de la que nos tienen acostumbrados Selene e Iria volverán en otoño para seguir disfrutando.

Los nigromantes de la Torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos.

Clarence, que siempre ha vivido ahí, adora esa calma.

Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella.

Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia… aun si el precio a cambio es uno mismo.

¿Quieres comenzar a leer “Títeres de la Magia” de Iria G. Parente y Selena M. Pascual? Pincha aquí.

iria-g-parente-y-selena-m-fotoHablando de las escritoras, Iria G. Parente (1993) y Selene M. Pascual (1989) son dos jóvenes autoras de Madrid y Vigo respectivamente. En 2012 escribieron su primera novela juntas, “Pétalos de papel”, que colgaron gratuitamente en Internet. En 2014 publicaron “Alianzas: Cuentos de la luna llena” (Everest) y, un año después, “Sueños de piedra” (Nocturna), que cosechó un gran éxito y será adaptada a la novela gráfica en 2017. Su último libro es “Títeres de la magia” que Nocturna publica el otoño.


¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro        Comra en Amazon 1


Booktrailer de “Títeres de la Magia”


Más sobre el universo de Iria y Selena:

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir