Noticias

Llega “Una mujer de Pigalle” de Carlos Suárez

Una mujer en Pigalle - Carlos Suarez PortadaEl sello “Roja y Negra”, del gigante Penguin Random House, que está exclusivamente dedicado a novela negra y policíaca apuesta para el comienzo del verano por un thriller cuyos ingredientes se resumen en bajos fondos, sexo, asesinatos, intrigas amorosas,  y la élite cultural del París de los años treinta y cuarenta…

Se trata de “Una mujer en Pigalle” del periodista Carlos Suárez que llegará a nuestras librerías el próximo 19 de mayo. La novedad tendrá 288 páginas y un precio de 17,90 euros. A continuación os dejamos la sinopsis, las primeras páginas y todos los detalles que se conocen de una historia sobre un caso cerrado pendiente de resolver y una joven e intrépida periodista dispuesta a abrir las heridas del pasado, donde los caprichos de la memoria y del olvido juegan un papel crucial.

Una joven es hallada muerta en un apartamento junto a la plaza Pigalle de París en enero de 1941, durante la ocupación alemana. El cadáver cuelga desnudo del techo, gira atado a las aspas de un ventilador, un sostén estrangula su cuello, su cuerpo aparece cubierto de cortes y tiene un cuchillo clavado en el vientre.

¿Quién era la mujer que ha aparecido muerta de forma tan macabra? ¿Quién ha cometido una atrocidad semejante? Las investigaciones policiales descubren que la víctima respondía al nombre de Rachel Goldwicz, una joven judía de origen polaco que había sido arrestada por prostitución en diversas ocasiones.

Sesenta años después una periodista investiga el caso. Sabrá entonces que junto al cadáver aparece un libro que, sin embargo, no será publicado hasta cuatro años después. A partir de ahí tratará de averiguar quién pudo asesinarla.

Todo apunta en principio a un viejo escritor enfermo de alzhéimer que anota cuanto cree recordar para intentar salvar del olvido los últimos restos de su memoria. También para tratar de dar sentido a los recuerdos que de forma inconsciente y fragmentaria vuelven a su mente y bajo los que cree intuir la sombra de la culpa…

¿Quieres empezar a leer “Una mujer en Pigalle” de Carlos Suárez? Pincha aquí.

Carlos Suarez FotoCarlos Suárez nació en León en 1961. Licenciado en Ciencias de la Información, ha desarrollado la mayor parte de su actividad profesional como periodista de Televisión Española, donde a lo largo de más de veinticinco años ha sido redactor, editor adjunto y editor del Canal 24 Horas, y jefe adjunto del Área de Sociedad de los Servicios Informativos. Actualmente es editor adjunto de fin de semana en el Canal 24 Horas (TVE). En 2004 su primera novela, La muerte zurda.


¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1


Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir