Noticias

Llega “Phobia”, el nuevo thriller psicológico de Wulf Dorn

17_Phobia_PRINT.inddYa empiezan a presentarse las primeras novedades que pretenden conquistar a los lectores durante las vacaciones de verano. Desde el éxito brutal de “La chica del tren”, el thriller psicológico es una apuesta fija y todas las editoriales buscan alguna novela con la que llegar al lector.

La editorial Duomo ha optado por publicar un nuevo libro del alemán Wulf Dorn que ya tiene un público fiel que espera cada nuevo título.

Así, el próximo 16 de mayo llegará Phobia, tendrá 432 páginas y un precio de 19,90€. A continuación os dejamos las primeras páginas, la sinopsis y todos los detalles que se conocen de un thriller que trae adrenalina, suspense y golpes de efectos desde la primera hasta la última página.

Londres, una noche de diciembre en el barrio de Forest Hill. Un hombre llega a la casa de Sarah, que se encuentra con su hijo de seis años. Dice que es Stephen, su marido. Tiene, de hecho, su misma ropa y conduce su mismo coche. Pero Sarah está segura de que ese hombre no es Stephen.

Comienza así una pesadilla para Sarah y su hijo, especialmente cuando el hombre desaparece sin dejar huellas y ella sigue sin tener noticias de su marido. Pide ayuda, pero nadie cree en su historia. Sólo una persona puede entenderla: Mark Behrendt, su amigo, el psiquiatra. Con él irá descubriendo, rápidamente, una trama tan envolvente como inquietante, en la que cada pista, y cada detalle, resultan vitales para sobrevivir.

¿Quieres empezar a leer los primeros capítulos de “Phobia”? ¡Engancha mucho! Comienza aquí.

Wulf Dorn FotoHablando del escritor, Wulf Dorn inició su carrera escribiendo relatos de horror, bajo el influjo de su fascinación por lo extraño y el misterio, para luego encaminarse hacia el género del thriller. Estudió idiomas y ha trabajado años como logopeda en la rehabilitación del lenguaje de pacientes psiquiátricos. Su primera novela “La psiquiatra” (Duomo, 2011) gozó de un éxito inmediato con lectores tanto en Alemania como en Italia y España. “El superviviente” (2012) es su segunda novela, seguida de otro thriller psicológico titulado “Acosado” (2014). Sus libros se han publicado en diez países. Vive con su mujer y un gato cerca de Ulm, en Alemania.


¿Quieres comprarlo?
Comra en Amazon 1


Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir