Noticias

El Cazador de la Oscuridad de Donato Carrisi, un thriller sobre los secretos del Vaticano

El Cazador de la Oscuridad - Donato Carrisi PortadaLos primeros meses del año nos presentan muchas novedades muy interesantes y la novela negra y policíaca predomina por excelencia. La editorial Duomo también ha decidido que su primer título del año sea del género y publicará la nueva novela de una de las promesas italianas que ya ha conquistado a millones de lectores por todo el mundo, Donato Carrisi.

Así se nos presenta “El cazador de la oscuridad” que llegará el próximo 25 de enero a nuestras librerías, tendrá 477 páginas y un precio de 19,90€. Se trata de una novela que nos sitúa en una Roma muy inquietante en la que un hombre investigará misterios y crímenes, buscando todas las anomalías que se han podido pasar por alto pero también tratará de descubrir su propia identidad.

A continuación os ofrecemos la sinopsis, los detalles y los primeros capítulos de una novela que nos llevará al lugar donde se custodian los pecados más abominables cometidos por la humanidad, el mayor archivo sobre el mal, el secreto más oculto del Vaticano.

Marcus es sacerdote y tiene un don: detecta el mal que anida en las personas. Sandra es fotógrafa de la policía. Y también tiene un don: puede hacer visible lo invisible. Ahora ambos han unido sus talentos para atrapar a un asesino abominable: alguien que sólo escoge como víctimas a parejas jóvenes.

La investigación de los crímenes les lleva al Vaticano, al archivo donde se atesoran los mayores crímenes de la humanidad. Un inventario del mal absoluto. Un lugar siniestro donde todo es oscuridad. Con un ritmo vertiginoso, Carrisi teje una historia en la que el lector libra la misma lucha que Marcus y se enfrenta a los mismos enigmas que intenta descifrar Sandra, sintiendo las mismas esperanzas y el mismo miedo hasta la última línea.

¿Quieres adentrarte en el oscuro mundo del Vaticano? Comienza a leer en exclusiva “El Cazador de la Oscuridad”. Pincha aquí.

Donato Carrisi FotoDonato Carrisi nació en el año 1973 en Martina Franca (Italia) y vive en Roma. Después de graduarse en Derecho, se especializó en Criminología y Ciencias de la Conducta. Es escritor y guionista de películas y series de televisión. “El cazador de la oscuridad” se convertirá en una serie de televisión producida por la Fox. Donato Carrisi ha publicado, entre otros, “El tribunal de las almas”, “La hipótesis del mal” y “Lobos” (que próximamente saldrá con Duomo). Sus novelas gozan de un gran éxito con millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y del reconocimiento de la crítica y de los lectores, que esperan impacientes sus nuevos libros.

¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1

Booktrailer – “El cazado de la Oscuridad” de Donato Carrisi

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir