Noticias

“Un perro”, lo nuevo de Alejandro Palomas

Un perro - Alejandro Palomas PortadaMuchas veces, grandes libros se pierden entre el sinfín de novedades y Best Sellers que se nos ofrecen en las librerías. Otros, desde su pequeño hueco en las estanterías de las librerías, logran hacerse paso y llegar a los corazones de los lectores.

Eso es lo que sucedió con “Una madre”, la anterior novela de Alejandro Palomas. Ahora, nos ofrece una nueva historia recuperando los personajes que conocimos en su anterior libro y que nos enamoraron incondicionalmente.

“Un perro”, su nuevo libro, se publicará el próximo 12 de enero por la editorial Destino, tendrá 336 páginas y un precio de 18,90 euros. A continuación os ofrecemos la sinopsis, un pequeño fragmento y todos los detalles del regreso de Palomas, un nuevo canto a la buena literatura que seguro que nos volverá a cautivar.

Sentados en una cafetería una tarde de principios de verano, Fer y su madre, Amalia, esperan una llamada que no llega. Durante las horas siguientes, Fer hará lo imposible por ocultar lo que se esconde tras esa temida llamada que puede hacer añicos la calma que se ha instalado en la familia desde que, siendo apenas un cachorro, R llegó a su vida. Pero quizá esa calma sea más precaria de lo que parece.

Cuando el teléfono por fin suena, la noche traerá consigo una inesperada compañía, y con ella llegarán un torrente de confesiones, verdades que quizá no lo eran tanto y las cinco letras de un nombre que, tirando del álbum familiar, Fer deberá atreverse a invocar para que la vida vuelva a mostrarle, a él y a los suyos, su mejor versión.

“Un perro” no es solo el retrato del fascinante vínculo entre un hombre y su perro, sino también un remolino de emociones en el que confluyen una mirada tierna y cruda al universo familiar y un homenaje al amor en todas sus manifestaciones.

R estaba sentado en la alfombra, junto a la cama, exactamente como le había visto la noche de la tormenta que un año antes nos había cambiado la vida a los dos. Me miraba fijamente y jadeaba, inmóvil, como cuando en verano se tumba al sol en la terraza, envuelto en calor.

Alejandro PalomasAlejandro Palomas  nació en Barcelona, 1967, es licenciado en Filología Inglesa y tiene un máster en poética por el New College de California. Ha compaginado sus incursiones en el mundo del periodismo con la traducción de importantes autores. Entre otras, ha publicado las novelas “El tiempo del corazón”, “El secreto de los Hoffman”, “El alma del mundo”, “El tiempo que nos une”, que recuperará próximamente Booket, y “Una madre”, con la que inició la serie de personajes que ahora retoma en “Un perro”. Su obra ha sido traducida a diez lenguas.


¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1



2 comentarios

Comentarios

  1. babiloniabooks

    enero 6, 2016 at 7:11 pm

    Estaba esperando impaciente la continuación de “Una madre”, y tu post me ha alegrado intensamente el año, esperando que sea ya el dia en que publique la novela que continua con las aventuras y las visión del mundo de Amalia, personaje que adoro enormemente!

    Soy una gran entusiasta de éste maravilloso autor, que nos encandila con su prosa rítmica y sus personajes tan reales.
    me ha emocionado tanto éste post que no puedo sino agradecerlo enormemente! Gracias!!!

    • Leer Hace Crecer

      enero 14, 2016 at 11:51 am

      Nosotros ya lo tenemos y está disponible en todas las librerías, así que ahora solo nos toca disfrutar 🙂 Luego no te olvides de contarnos. ¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir