Noticias

El año en que te conocí de Cecelia Ahern

El año en que te conoci - Cecelia Ahern PortadaLos escritores jóvenes que triunfan a muy temprana edad corren el peligro que las expectativas de los lectores no se vean satisfechas con las nuevas historias. Un hecho que no le ha sucedido a la irlandesa Cecelia Ahern. Desde que se publicó “Posdata: te quiero” no ha dejado de cosechar éxitos.

Ahora nos presenta su nueva novela que se titula “El año en que te conocí” y llegará a nuestras librerías el próximo 18 de noviembre. La novedad tendrá 368 páginas, un precio de 17,50€ y se publica bajo el sello de Ediciones B.

Aquí os contamos la sinopsis y todos los detalles de una historia sensible, auténtica y fresca que nos muestra cómo encontrar la belleza que reside en lo cotidiano.

Jasmine tiene dos pasiones: su hermana y su trabajo. Cuando la despiden, se da cuenta de que ha perdido el rumbo de su vida. Durante las noches de insomnio, se entretiene observando a través de su ventana las escenas que monta su vecino, Matt. Este, un locutor de radio, también se ha visto forzado a dejar de trabajar después de que una de sus entrevistas terminara en escándalo…

Jasmine tiene muchas razones para detestar a Matt, y el sentimiento parece ser mutuo. Una Nochevieja, sus caminos coinciden. Y a medida que avanza el nuevo año, una amistad inesperada empieza a florecer… Original y conmovedora, El año en que te conocí te hará reír, llorar y celebrar la vida.

Cecelia Ahern FotoHablando de la escritora, Cecelia Ahern saltó a la fama con solo veintitrés años tras la publicación de su primera novela, “Posdata: te quiero”, que fue llevada al cine con Hilary Swank y Gerard Butler en los papeles protagonistas. Sus novelas posteriores, entre ellas “Donde termina el arco iris”, que también fue llevada al cine, han cautivado el corazón de lectores de cuarenta y seis países. Cecelia ha creado asimismo varias series para la televisión, entre ellas la comedia “Samantha Who?” para la cadena ABC. Vive en Dublín con su familia.


¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1


Pincha para comentar

Comentarios

  1. hablanlasletras

    Noviembre 14, 2015 at 2:18 am

    Qué bonita es la portada de este libro, nunca la había visto.
    Saludos!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir