Noticias

Con “En la mente del hipnotista” regresa Lars Kepler

En la mente del hipnotista - Lars Kepler PortadaYa estamos empezando a conocer los primeros títulos con los que las principales editoriales de nuestro país iniciarán el año. Planeta ha decidido empezar fuerte y ya en enero publica la continuación de una novela que le ha dado muchas alegrías. Vuelve el hipnotista, el personaje más emblemático de los Kepler.

“En la mente del hipnotista” se publicará el próximo 19 de enero, tendrá 636 páginas y un precio de 21 euros. Así, cinco años después de su publicación en nuestro país regresa el psiquiatra y experto en hipnosis Erik Maria Bark. Solo aquí os contamos la sinopsis y todos los detalles de una novela que pretende continuar con el éxito de los Kepler que ya han conquistado a millones de lectores por todo el mundo.

Un asesino en serie conmociona a la sociedad sueca: graba a sus víctimas instantes antes de matarlas y cuelga los vídeos en Youtube prácticamente en tiempo real. La policía es incapaz de reconocer a las futuras víctimas y se encuentra en un callejón sin salida. Por ello deciden recurrir al eminente psiquiatra y experto en hipnosis Erik Maria Bark, con el que resolvieron su caso más mediático en El hipnotista, quien hallará una conexión entre el modus operandi del asesino con el de un antiguo paciente suyo.

Sin embargo, la investigación da un giro inesperado y todos los indicios conducen a él, que además conoce a todas las víctimas. ¿Es posible que sea él el asesino?

Nadie cuenta con que el sagaz inspector Joona Linna, que vuelve literalmente de los muertos, lo dará todo para devolverle al hipnotista toda la ayuda que éste le brindó en su caso más importante.

“Si las luces están encendidas, alguien puede verte desde fuera. Si están apagadas, no podrás verlo si está dentro.”

Cierra con llave, corre las cortinas, no te muevas: la pareja reina del thriller psicológico te dejará sin aliento.

Lars Kepler FotoHablando de los autores, Lars Kepler es el seudónimo que usan Alexander Ahndoril y Alexandra Coelho Ahndoril, un matrimonio sueco de escritores. La novela “El hipnotista” (Planeta, 2010, y primera de una serie) se vendió en todo el mundo bajo el seudónimo de Lars Kepler con la intención de que la identidad de los autores permaneciera en secreto. Sin embargo, y debido al éxito internacional de la obra, decidieron salir a la luz y mantener el seudónimo. Tras el éxito de “El hipnotista”, Planeta publicó “El contrato” en 2011 y “La vidente” en 2012.


¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1


 Booktrailer – “En la mente del hipnotista” de Lars Kepler

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir