Noticias

“No apagues la luz” de Bernard Minier

No apagues la luz_135X220Desde que la editorial Salamandra ha creado su sello “Black” ha irrumpido en el panorama editorial con el dedo en el gatillo y el lector exigente en el punto de mira. Ya han conseguido situar unos cuantos títulos que se entre los más vendidos en castellano.

Una de sus próximas apuestas es “No apagues la luz” del francés Bernard Minier. Un thriller psicológico e intenso que llegará el próximo 1 de octubre a nuestras librerías. La novedad tendrá 576 páginas y un precio de 21 euros. A continuación os contamos la sinopsis y todos los detalles del nuevo misterio de Salamandra Black.

Desde que el psicópata Julian Hirtmann le envió el corazón de su gran amor, Marianne, dentro de una caja de cartón, el capitán Martin Servaz ha permanecido internado en un centro de reposo para policías, luchando por sobreponerse de tan atroz golpe y por recuperar las ganas de vivir. Pero en plenas fiestas navideñas le llega por sorpresa en el correo una llave electrónica que da acceso a una habitación de hotel en la que un año antes una artista se quitó la vida de forma muy aparatosa. Intrigado por los motivos que han llevado a su misterioso remitente a contactar con él y por la desdichada suerte de la mujer, contraviene las órdenes de guardar reposo y se pone a investigar por su cuenta.

Paralelamente, la periodista radiofónica Christine Steinmeyer, que lidia con su propio trauma de la infancia, también encuentra en el buzón un anónimo que desestabilizará su existencia: la carta de una suicida. Éste es el primer paso de un acoso sin tregua ni sentido aparente que se manifestará de muy diversas maneras —llamadas amenazadoras, allanamiento de morada, extorsión, agresión sexual…— y pondrá patas arriba su vida personal y laboral. En pocos días se encontrará inmersa en una historia de terror para la que no encuentra explicación.

 A medida que Martin y Christine se ven impelidos a situaciones cada vez más extrañas, unidos por el estupor y el peligro, la demencia y el escalofrío, descubrirán las claves de las mismas en pistas muy dispares. Dos criaturas en un estado mental sumamente frágil deberán plantar cara a sus demonios más íntimos y a un perturbado enemigo dispuesto a todo para hacerse con el control de sus vidas.

Bernard MinierHablando del escritor, Bernard Minier nació en Béziers y se crió en la región del sudoeste de Francia. Esta gran figura del nuevo thriller psicológico llegado de Francia prosigue con su ciclo dedicado al capitán Servaz (Bajo el hielo, El círculo), un sonado éxito de ventas en su país natal que se ha traducido a numerosas lenguas. En la actualidad vive cerca de París y se dedica exclusivamente a escribir. “No apagues la luz” es su tercera novela.


¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1


Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir