Noticias

“Tú ya lo sabías”, lo nuevo de Jean Hanff Korelitz

Tu ya lo sabias - Jean Hanff Korelitz PortadaEl auge de los thrillers psicológicos y las novelas policíacas hace que cada vez más editoriales apuesten por el género. Ya es notorio este hecho en Umbriel que no deja de sacar nuevas historias que buscan sorprender a los lectores con cada nueva entrega.

Con esa intención llegará en pocos días un nuevo misterio que se titula “Tú ya lo sabías”, firmado por la ya conocida Jean Hanff Korelitz y que ya ha sido traducido en 18 idiomas. La novedad aterrizará el próximo 5 de octubre a nuestras librerías, tendrá 448 páginas y un precio de 20 euros.

A continuación os dejamos un avance, la sinopsis y todos los detalles de un thriller provocador firmado por una autora que se supera con cada nuevo libro que publica.

Grace Reinhart Sachs lleva la vida que siempre había soñado: está casada con el hombre al que ama, un reputado oncólogo infantil con quien tiene un hijo de doce años, y disfruta ayudando a los pacientes que acuden a su consulta. Incluso va a publicar un libro: Tú ya lo sabías, donde aconseja a las mujeres a seguir su intuición cuando conocen a un hombre, y a hacer caso a las señales que nos muestran cómo son en realidad. Pero cuando faltan pocas semanas para que se publique su libro, la vida de Grace se rompe en pedazos.

Una mujer es asesinada, y la policía sospecha de Jonathan Sachs, el marido de Grace, quien ha desaparecido sin dejar rastro…

A partir de entonces, Grace descubrirá que el hombre al que siempre ha amado no es precisamente quien ella creía… ¿Cómo es posible que le haya engañado precisamente a ella, que se ha dedicado a advertir a otras mujeres sobre el hombre que tienen a lado? ¿Quién es su marido en realidad?

Empieza a leerlo: Avance “Tú ya lo sabías”.

Jean Hanff Korelitz FotoHablando de la escritora, Jean Hanff Korelitz es autora y ensayista americana que estudió inglés en Dartmouth completando su formación el Clare College de Cambridge. Korelitz se casó en Inglaterra con el poeta irlandés Paul Muldoon, con quien reside actualmente en Nueva York. Es conocida dentro del mundo literario por sus novelas, logrando un gran éxito con su primer libro, “A jury of her peers”, enmarcado dentro del género del thriller legal. Tras varias novelas entre la narrativa más personal y la comedia, Korelitz volvió al género de intriga con Tú ya lo sabías, la historia que os presentamos aquí. Esta última novela logró un gran éxito de ventas y ha sido traducida a más de 18 idiomas.


¿Quieres comprarlo?
Comra en Amazon 1

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir