Noticias

“La puerta vacía” lo nuevo de Esteban Navarro

La puerta vacia - Esteban Navarro PortadaLlegan más novedades para el otoño. La novela policíaca sigue imparable acumulando nuevos títulos.

En este caso, vuelve un policía de verdad. La cita anual a la que ya nos tiene acostumbrado Esteban Navarro (policía de Huesca de profesión) llegará a comienzos del otoño y por partida doble.

El escritor que comenzó a ocupar las listas de los más vendidos a nivel nacional e internacional con sus autopublicaciones regresa con un nuevo caso de la joven policía Diana Dávila, además de publicar por primera vez en papel una de sus primeras novelas.

Por un lado, el 9 de Septiembre llegará a las librerías en formato de bolsillo “Diez días de julio” con un precio de 8 euros siendo una de las primeras historias del autor que además llegó a ser finalista en el Certamen de Novela Escribiendo 2010.

Por otro lado, su nueva novela que se titulará “La puerta vacía” llegará el próximo 7 de octubre al habitual precio de 18 euros como parte de la colección “La trama” de Ediciones B. Se trata del tercer caso que tiene como protagonista a la ya conocida oficial Dávila y que pretende seguir sorprendiendo al lector como hasta ahora, además de conocer un poco más a esa joven policía tan extrovertida.

A continuación os dejamos la sinopsis y todos los detalles que se conocen del nuevo puzle de Esteban Navarro que nos mantendrá en vilo hasta la última página.

El periodista Jorge Lafuente consigue las mejores exclusivas para su periódico gracias a un extraño don que le hace presentir los desastres y llegar siempre el primero al lugar de los hechos. Sin embargo, esta vez su notoriedad se debe a un motivo bien distinto: acaba de ser detenido por el asesinato de un conocido empresario en un hotel de Murcia.

Cuando la joven y ambiciosa policía Diana Dávila asume el reto de esclarecer el caso, comienza una apasionante investigación en la que nada es lo que parece y que dejará al descubierto una madeja de bajas pasiones, chantajes y venganzas.

Esteban Navarro FotoHablando del autor, Esteban Navarro nace en Moratalla (Murcia) en el año 1965. En la actualidad vive en Huesca, lugar al que se siente muy vinculado. Ha sido el organizador de dos primeras ediciones del concurso literario “Policía y Cultura” a nivel nacional y ha escrito numerosos artículos de prensa. En su currículum se encuentran numerosos premios literarios de relato corto. También ha recibido el “I Premio de novela corta Katharsis” por la novela “El Reactor de Bering” y el “I Premio del Certamen de Novela San Bartolomé – José Saramago. También ha sido finalista del Premio Nadal de Novela. Todas sus obras han estado entre los ebooks más vendidos en Amazon.

Aquí pueden leer nuestras reseñas sobre otros dos títulos del autor:

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir