Noticias

Controlaré tus sueños, nuevo caso de Gurney

Controlare tus sueños - John Verdon PortadaLas citas anuales con algunos detectives y policías ya se han hecho fijas en nuestro país. Ese es el caso de Gurney, el policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del Estado de Nueva York con su esposa. Pero parece que el trabajo y los casos no le quieren dejar en paz.

Así que, este otoño, nos volveremos a encontrar con David Gurney y sus casos particulares que han conquistado a medio mundo. La trama que construye su creador, John Verdon, no deja de sorprender en ningún momento. Así ha sido con los 4 casos anteriores y su nueva historia pretende seguir la estela.

“Controlaré tus sueños” se publicará el próximo 22 de octubre y tendrá un precio de 19 euros. Roca Editorial no desaprovecha el momento de auge de uno de sus autores predilectos y saca este título en plena campaña prenavideña.

A continuación os contamos la sinopsis y todos los detalles de una historia que nos adentrará en un sueño peligroso del que pocos se despiertan.

Cuatro personas que no se han visto nunca y que no parecen tener nada en común explican que han tenido el mismo sueño: una pesadilla recurrente cuyo elemento más inquietante es un cuchillo ensangrentado con la cabeza tallada de un lobo en la empuñadura.

Todos los hombres son hallados muertos posteriormente. La policía enseguida descubre que las víctimas tenían dos hechos significativos en común: todos habían pernoctado recientemente en un mismo hotel, viejo y misterioso, de las montañas de Adirondack, y todos habían consultado al mismo hipnoterapeuta.

Gurney se apresura a resolver otra serie de interrogantes imposibles, que en esta ocasión desconcertarán tanto a su cabeza como a su corazón.

John Verdon FotoHablando del autor, John Verdon  ha trabajado en varias agencias publicitarias en Manhattan como director creativo hasta que, como su protagonista, se trasladó a vivir al norte del estado de Nueva York en un entorno rural. “Sé lo que estás pensando” fue su primera novela, un éxito mundial y la primera de la serie que tiene como protagonista a David Gurney.

Después se han publicado tres títulos más: “No abras los ojos”, “Deja en paz al diablo” y “No confíes en Peter Pan”. Esta novela será la quinta de la serie.


¿Quieres comprarlo?
Comra en Amazon 1


Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir