Noticias

El crimen del vendedor de tricotosas

El cirmen del vendedor de tricotosas - Javier Gómez Santander PortadaLlegan las primeras novedades de otoño que empiezan despertando interés y hasta inquietud. Después de conocer “Fulgor”, lo nuevo de Manel Loureiro, llega otra de las apuesta de Planeta para la vuelta de las vacaciones.

“El crimen del vendedor de tricotosas” la primera novela del periodista Javier Gómez Santander da el salto directamente a la primera editorial en España y promete llenar las librerías. Se trata de una novela que con toques de humor pretende contar una historia curiosa sobre un asesinato que no lo es del todo.

La novedad saldrá el próximo 8 de septiembre, tendrá 288 páginas y un precio de 17,90 euros.  A continuación os contamos todos los detalles y la sinopsis de una novela desternillante, incorrecta y brutal.

Daniel Ortiz tiene treinta y dos años y una vida de mierda, pero, a diferencia de los millones de personas que comparten con él esta cualidad, es consciente de ello. Por motivos inherentes a los peligros de su profesión (vende máquinas de coser al por mayor), Ortiz matará a un hombre casi inocente.

El crimen no le genera un gran sentimiento de culpa, pero sí innumerables salpicaduras, demasiada atención mediática y muchos problemas.

¿Cómo se deshace un señor normal, de Santander, que nunca ha hecho ruido, de un cadáver? ¿Cómo enfrentarse, siendo representante de tricotosas, a una banda de traficantes de drogas con aspiraciones nasales y políticas? ¿Se le debe contar u ocultar un asesinato así a tu mujer? ¿Es cierto que un crimen solo te jode la vida si te toca ser el muerto? Preguntas curiosas a las que se tendrá que Daniel se tendrá que enfrentar. ¿Hasta dónde llegará?

Javier Gómez Santander FotoHablando del autor, Javier Gómez Santander (Santander, 1983) nació con ambiciones, pero es periodista. Ha trabajado en la Cadena Ser y, desde 2006, en laSexta. Porque había que empezar por algún sitio, presentó el tiempo durante unos años. Asediado por la fama, decidió refugiarse en la política, que entonces no estaba de moda, y en 2011 pasó a formar parte de “Al rojo vivo”, la tertulia de la cadena. En 2012 creó “La Sexta Columna”, un programa de reportajes que dirigió y locutó durante las dos primeras temporadas. Después de un parón de un par de años que cogió para tomar oxígeno, en 2014 vuelve a “Al rojo vivo” y escribe una novela. Esta novela. Además, ha sido columnista en el diario Público, colabora con Infolibre y escribe para el dominical de El Mundo.


¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1


1 comentario

Comentarios

  1. Pingback: “El crimen del vendedor de Tricotosas” una novela diferente y muy especial | Leer Hace Crecer

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir