Noticias

La tumba maldita, la vuelta de Christian Jacq

La tumba maldita - Christian Jacq PortadaChristian Jacq ya se ha convertido en un clásico en la literatura contemporánea. Es de esos autores que ya tienen sus propios lectores y con cada nuevo libro que publican, siguen atrayendo a más público.

La buena noticia es que el próximo octubre, para empezar bien la temporada literatura de otoño, vuelve con nuevo libro. En este caso, se trata de “La tumba maldita” que publicará Planeta.

Además, tenemos un nuevo protagonista. Setna, el nuevo héroe de Jacq que nos sumergirá en una historia frenético en la que la traición, la conspiración y el suspense son sus protagonistas absolutos.

La novedad se publicará el 6 de octubre, tendrá 272 páginas, un precio de 19 euros y será la vuelta a nuestras librerías de Christian Jacq, el novelista y egiptólogo que se convierte en maestro del crimen con este thriller en el fascinante Egipto de los faraones. A continuación os contamos la sinopsis y todos los detalles que se conocen de la novela.

La Vasija de Osiris, el mayor de los tesoros del Antiguo Egipto, y que guarda en su interior el secreto de la vida y de la muerte, ha desaparecido. Setna, el hijo pequeño de Ramés, un escriba dotado de amplísimos conocimientos y un mago capaz de luchar contra las fuerzas del Mal, será el encargado de recuperarla. En la que será la misión más importante de su vida, deberá poner todos sus esfuerzos para preservar el Reino de la Luz y evitar que el Reino de la Oscuridad se haga con las riendas del poder. ¿Quién se esconde detrás del robo? ¿Quién quiere acabar con la vida del faraón y de todo el Imperio Egipcio?

Para detener la magia negra y cumplir con éxito su misión, Setna se aliará con la atractiva Sekhet, una joven con poderes excepcionales y con quien iniciará una apasionada relación que puede traer consecuencias imprevisibles a su investigación.

Juntos deberán resolver enigmas, perseguir a los malvados y denunciar los complots más inesperados. ¿Sus conocimientos serán suficientes para luchar contra la maldición que encierra la Vasija de Osiris?

¿Quieres empezar a leer “La tumba maldita, lo nuevo del francés Christian Jacq? Pincha aquí.

Christian Jacq FotoHablando del autor, Christian Jacq es el autor francés más leído de la Historia con más de 27 millones de ejemplares vendidos. Nació en París en el año 1947 y se doctoró en Egiptología en la Sorbona. Su obra “El Egipto de los grandes faraones” obtuvo el premio de la Academia francesa. Gran conocedor y enamorado de Egipto, sus novelas  acercan al lector los episodios más emocionantes de la historia de este cautivador país, como es el caso de la trilogía “El juez de Egipto”, la pentalogía dedicada a Ramsés, la tetralogía “La Piedra de Luz”, la trilogía “La Reina Libertad”, “Tutankamón”, “La venganza de los dioses”, “La Divina Adoratriz”, “Imhotep”, “El inventor de la eternidad” y “El último sueño de Cleopatra”.


¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1


2 comentarios

Comentarios

  1. Graciela

    Noviembre 5, 2016 at 4:54 pm

    Leí La tumba maldita y estoy ansiosa por leer la continuación. ¿Cuándo podré leer la segunda parte ?

    • Leer Hace Crecer

      Noviembre 5, 2016 at 4:56 pm

      Hola Graciela, ya está a la venta en librerías la segunda entrega que se titula “El libro prohibido”. ¡Saludos!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir