Noticias

Vuelve Christian, vuelven las sombras de Grey

Grey - E.L. James PortadaDesde el pasado 18 de junio está en las librerías de medio mundo, la nueva versión del bestseller mundial “Cincuenta sombras de Grey”, pero solo en inglés. Para poder disfrutar de la nueva entrega del famoso Christian Grey en castellano, tendremos que esperar hasta el próximo 16 de julio (la versión en catalán está prevista para septiembre).

La editorial que ya publicó los anteriores libros, Grijalbo (del gigante Penguin Random House) será la encargada de publicar la versión en castellano del nuevo libro de E. L. James que se titulará “Grey”.

En el fondo, no es una nueva historia. Se trata de una perspectiva que la propia escritora ha manifestado que han pedido los fans de la serie. El mundo de Grey visto desde sus propios ojos. ¿Qué piensa? ¿Qué siente? ¿Qué le ha llevado a ser como es? Algunas preguntas que siguen despertando la curiosidad de millones de lectores. E. L. James nos ofrece una nueva perspectiva, “Cincuenta sombras de Grey” contada por Christian.

El libro llegará con una tirada inicial de 500.000 copias, tendrá 648 páginas y un precio de 17,90 euros. A continuación os contamos la sinopsis y todos los detalles de la historia de amor que ya ha seducido a millones de lectores en todo el mundo, contada ahora en primera persona por Christian Grey.

Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío… Hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas.

Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian.

¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?

E.L. James FotoHablando de la autora, E. L. James ha desempeñado varios cargos ejecutivos en televisión. Está casada, tiene dos hijos y vive en Londres. De niña, soñaba con escribir historias que cautivaran a los lectores, pero postergó sus sueños para dedicarse a la familia y a su carrera. Finalmente reunió el coraje para escribir su primera novela, “Cincuenta sombras de Grey”. Es también la autora de “Cincuenta sombras más oscuras” y “Cincuenta sombras liberadas”. La trilogía se convirtió rápidamente en un fenómeno editorial. Los derechos de traducción han sido cedidos a más de cincuenta países y se han vendido cien millones de ejemplares en todo el mundo.

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir