Noticias

El mal camino, lo nuevo de Mikel Santiago

El mal camino - Mikel Santiago PortadaSe presenta un verano lleno de novedades muy interesantes. En el año 2015 publican autores como Arturo Pérez-Reverte, María Dueñas, Camilla Läckberg, Javier Moro, Teresa Viejo, Francisco Narla, Albert Espinosa, Blue Jeans, entre muchos otros. Novelistas ya consolidados que con cada libro que publican, se sitúan entre los más vendidos. Pero pocos autores han logrado despertar tanto interés y expectación como Mikel Santiago.

“La última noche en Tremore Beach” fue calificado como uno de los mejores libros de misterio del año pasado y además, se convirtió en muy poco tiempo en un superventas. Para revalidar su puesto entre los escritores más esperados y deseados de leer, Mikel volverá el próximo 3 de junio con su nueva historia, “El mal camino”.

La novedad contará con 432 páginas, un precio de 19 euros y será publicada por Ediciones B. A continuación os dejamos, en exclusiva, la sinopsis y todos los detalles sobre la novela que ya deseamos tener en nuestras manos.

En una carretera rural del sur de Francia, un hombre surge de la oscuridad y desencadena una serie de extraños acontecimientos, convirtiendo en una pesadilla las vidas del escritor Bert Amandale y su amigo Chucks Basil, una estrella de rock en horas bajas.

Santiago se sirve de un escenario idílico e inquietante, en el corazón de la Provenza, para atraparnos en una historia que se lee compulsivamente y en la que late, de fondo, el destino de unos personajes marcados por sus errores.

Aquí os dejamos un pequeño fragmento para ir abriendo boca:

“Soy escritor. Escribo novelas donde hay personas de mal carácter que asaltan casas y matan a sus habitantes. Hachazos, motosierras, tijeras de podar. Mucho kétchup y algún que otro final feliz, pero pírrico. Encabezo el ranking de escritores que matan a sus personajes principales, a sus amigos y familias. Así que no me culpéis por mis malos pensamientos. Pero aquello olía mal.”

Mikel Santiago FotoHablando del autor, Mikel Santiago nació en un pueblo marinero de Vizcaya en 1975. El piano de su hermana, que siempre resonaba por la casa, despertó en él un apetito muy temprano por la música. De sus primeras lecturas recuerda las obras de Sherlock Holmes, Los Cinco y Edgar Alan Poe. Ha vivido en Irlanda, de donde sacó las ideas para escribir “La última noche en Tremore Beach”, su debut literario que se ha convertido en un fenómeno antes de su publicación y ha hecho que se le compare con maestros como Stephen King o John Connolly. Actualmente reside en Ámsterdam, donde trabaja en el mundo del software. “El mal camino” es su segunda novela.

Nuestra reseña de “La última noche en Tremore Beach”. Pincha.

1 comentario

Comentarios

  1. Los libros al sol

    Mayo 24, 2015 at 6:46 pm

    Creo que me ha gustado más ‘La última noche en Tremore Beach’ pero aún así es una lectura genial, adictiva como él bien sabe hacer 🙂

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir