Noticias

El octavo clan, un mundo por descubrir

El octavo clan - Justine Evans PortadaÚltimamente, las sagas juveniles (y ya no tan juveniles) como “Los juegos del hambre” y “Divergente” captan a más lectores que devoran cada entrega. Las espectaculares adaptaciones al cine también ayudan bastante. Con “El octavo clan” Ediciones B pretende sumarse a la estela con un planteamiento original y diferente que se leen sin cesar hasta acabar la novela

Un mundo inquietante, bien creado, que se sustenta en sí mismo, además de unos grupos de personajes intensos y definidos. Tienen todos los ingredientes para convertirse en un superventas, además de no tratarse tan solo de un libro juvenil sino que su intención es de conquistar a todos los públicos.

“El octavo clan” se publicará el 8 de abril, tendrá un precio de 16 euros y tendrá 448 páginas. Aquí os contamos todos los detalles y la sinopsis de la novedad.

Nadie recuerda cómo sucedió, solo que las aguas crecieron hasta devorarlo todo. Únicamente los edificios más altos sobresalen aún del mar. Titanes de acero y cristal que siguen desafiando al océano y a las peligrosas criaturas que viven en él.

En el interior de estas torres, en la ciudad ahora conocida como Nyork, siete grandes clanes se disputan la preciada “tierra seca”… Y los recursos todavía más escasos. Una lucha a muerte.

A la sombra de los siete grandes, sin embargo, existe otro clan. Uno al que todos creen exterminado pero cuyos últimos miembros se resisten a morir. Un clan que, en su pugna por la supervivencia, topará con la oportunidad de cambiarlo todo. De devolver la esperanza a un mundo en el que ya nadie se atreve a esperar nada.

El octavo clan…

Justine Evans FotoHablando de la autora, Justine Evans nació en Nebraska, donde desde niña devoraba cuanto libro caía en sus manos. Su pasión por contar historias ha llegado hasta el presente, en que dedica todo su tiempo a escribir las historias que imagina. El octavo clan es su primera novela. Además de que su libro se publique al castellano, el mismo 8 de abril llegará también la versión en catalán que tendrá el mismo precio.

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir