Noticias

El secreto de Vesalio, nada es lo que parece

El secreto de Vesalio - Jordi Llobregat PortadaComo vamos comprobando poco a poco, el próximo mayo será un mes lleno de novedades literarias imprescindibles para cualquier lector. “El secreto de Vesalio” del escritor Jordi Llobregat parece ser una de ellas. Es otra de las apuestas fuertes de Ediciones Destino para este verano y saldrá a la venta el próximo 19 de mayo.

En este caso, la historia nos situará a finales de siglo XIX en una Barcelona convulsa y fascinante que está llena de misterios, traiciones, y pasiones prohibidas. Una historia en la que el lector se irá dando cuenta de que nada es lo que parece, ni nadie está a salvo.

La novedad llegará en un mes propicio de nuevas lecturas con la Feria del libro de Madrid a la vuelta de la esquina. “El secreto de Vesalio” costará 20 euros y tendrá 450 páginas. A continuación os dejamos la sinopsis y todos los detalles sobre la novela.

Barcelona, mayo de 1888. A pocos días de inaugurarse la primera Exposición Universal del país, aparecen los cuerpos horriblemente mutilados de varias muchachas. Sus heridas recuerdan a una antigua maldición de la ciudad largo tiempo olvidada.

Daniel Amat, joven profesor residente en Oxford, recibe la noticia de que su padre ha muerto, lo que le obliga a volver a Barcelona después de años de ausencia. A partir de ese momento, se verá arrastrado a la persecución de un despiadado asesino mientras se enfrenta a las consecuencias de su propio pasado.

Bernat Fleixa, reportero del Correo de Barcelona, cuyo único interés es conseguir una noticia que le haga famoso, y Pau Gilbert, un enigmático estudiante de medicina que oculta un secreto, se unirán a Amat en busca de un antiguo manuscrito anatómico que puede cambiar la historia del conocimiento y que resulta ser el principal objetivo del asesino.

Jordi Llobregat AutorHablando del autor, Jordi Llobregat es apasionado por la historia relacionada con la evolución y transformación de las ciudades. Se inició en la escritura a la edad de doce años tras ver la película “Le magnifique” de Jean Paul Belmondo y Jacqueline Bisset. Mantiene un especial vínculo con Barcelona, ciudad natal de su familia materna. Su bisabuelo trabajó en una de las empresas de forjas de las que salieron las farolas modernistas del Paseo de Gracia.

En la actualidad, compagina la escritura con la dirección de una empresa dedicada a la realización de proyectos de investigación y desarrollo comunitario y empresarial. Es también co-creador y director de Valencia Negra, festival de género negro de la ciudad.

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir