Noticias

Alguien como tú, un amor eterno

19_ALGUIEN COMO TU.inddA veces, lo único que importa es luchar por lo que se quiere de verdad. Esa es la perfecta introducción en la nueva novela titulada “Alguien como tú” de Sara Rattaro que llega a España después del éxito de “El amor imperfecto”. La nueva historia de Rattaro se publicará al castellano el próximo 16 de marzo por la editorial Duomo que ya publicó su primer libro. Se trata de la consolidación de una autora italiana que ya se ha traducido en casi toda Europa.

“Alguien como tú” tendrá 272 páginas y costará 16,80. Es otra apuesta fuerte de Duomo que cambia de tercio después de la publicación de dos bestsellers del género histórico y de aventuras: “El dios del desierto” de Wilbur Smith y “Muerte en la Acrópolis” de Andrea Maggi. A continuación os contamos todos los detalles de lo nuevo de Sara Rattaro que promete llegar directo al corazón.

Dos cajas repletas de libros, títeres y fotos. El mundo de Margherita está lleno de pequeñas cosas. En su hombro, su amado violín y en sus manos, un billete de avión a Italia, el país donde nació y adonde, después de 15 años, ha de volver. Allí hay alguien que la espera: Francesco, un hombre al que no ve desde hace diez años, cuando su madre se fue con ella a Dinamarca y la separó de él, de su padre. Francesco pensó entonces que sólo se trataba de un viaje; sin embargo, fue la peor pesadilla de su vida. Ahora la pesadilla ha llegado a su fin y Margherita regresa a su lado.

Sabe que será difícil reparar lo que ha permanecido roto tanto tiempo. Su hija era una niña cuando la vio por última vez y hoy es una adolescente confundida. Pero ambos, de todas maneras, tratarán de recorrer juntos un camino hecho de recuerdos compartidos, de emociones y vivencias que llegan al corazón.

Lo más curioso, es que se trata de una historia basada en hechos reales. “Alguien como tú” surgió de una historia real que la propia autora escuchó y decidió convertir en suya propia.

Sara Rattaro FotoHablando de la autora, Sara Rattaro nació en Génova en 1975. Licenciada en Biología y Ciencias de la Información, máster en Comunicación de la Ciencia en Turín, durante un tiempo trabajo como asesora farmacéutica hasta que, finalmente, decidió dedicarse a tiempo completo a su pasión: escribir novelas. “El amor imperfecto” se publicó al castellano el año pasado con una muy buen acogida. Su segunda novela “Alguien como tú” pretende consolidar a Rattaro como una escritora con enorme talento, algo que ya ha reconocido la crítica.

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir