Noticias

El nuevo libro de Blue Jeans saldrá el 26 de mayo

algo-tan-sencillo-como-tuitear-te-quiero_blue-jeansYa tenemos fecha del nuevo libro del autor de “El Club de los Incomprendidos”, Blue Jeans. Su nueva novela se titulará “Algo tan sencillo como tuitear te quiero” y saldrá en el mercado español el próximo 26 de mayo. La novedad tendrá aproximadamente  450 páginas y un precio de 18,90 euros. Blue Jeans es considerado el autor español de más éxito en la categoría juvenil con más de 600.000 seguidores. Este nuevo libro es una nueva historia, en un nuevo panorama que hasta ahora no se había tratado en sus libros, la Universidad. Aquí os dejamos la sinopsis y todos los detalles que se conocen hasta el momento.

El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos… Todo intensificado y a un ritmo que da vértigo.

Los chicos de la residencia “Benjamin Franklin” afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara.

“Algo tan sencillo como tuitear te quiero” es la nueva y esperada novela de Blue Jeans, el autor de la serie más vendida de literatura juvenil romántica. En esta novela, conoceremos a un grupo de chicos y chicas que afrontan por primera vez la experiencia de vivir y estudiar lejos de la casa familiar. Madrid se convertirá en su ciudad de acogida y la residencia, en su nuevo hogar. Todos ellos tendrán sus propios problemas y deberán enfrentarse a las novatadas, la soledad, las nuevas relaciones que puedan surgir, las tentaciones poco recomendables…  A pesar de todo, y por encima de todo, triunfará el amor, la amistad y la lealtad al grupo.

PacoHablando del autor, Blue Jeans, seudónimo de Francisco de Paula Fernández, nació en Carmona, Sevilla, y es uno de los autores españoles con más seguidores en las redes sociales. Licenciado en Periodismo, actualmente reside en Madrid. Su serie sobre “El Club de los Incomprendidos”, formada por “¡Buenos días, princesa!”, “No sonrías, que me enamoro”, “¿Puedo soñar contigo?”, y que cierra con “Tengo un secreto. El diario de Meri”, se ha convertido en el mayor fenómeno editorial español de literatura juvenil romántica. Traducida a varios idiomas, sus novelas cuentan ya con más de 600.000 seguidores y su adaptación cinematográfica, “El club de los Incomprendidos”, es ya una realidad. Su trayectoria ha sido reconocida con el prestigioso Premio Cervantes Chico 2013 entregado en Alcalá de Henares.

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir