Noticias

En marzo llega «La chica de nieve», el nuevo thriller del superventas Javier Castillo

El thriller y las novelas de misterio seguirán marcando el próximo año literarios. Uno de los autores españoles más leídos de los últimos años regresará en 2020 con una nueva novela frenético y llena de suspense, con ingredientes románticos, policíacos y de intriga.

Javier Castillo ya se ha convertido en un gran fenómeno editorial, con más de 600.000 ejemplares vendidos de sus novelas anteriores y que cuenta con cientos de miles de seguidores en redes sociales.

Su nuevo libro se titulará “La chica de nieve”, llegará a las librerías el próximo 12 de marzo, tendrá 450 páginas, un precio de 18.90 euros y vendrá de la mano de la editorial Suma de Letras. A continuación, os contamos la sinopsis y todos los detalles de una de las novelas que no defraudará a los aficionados del género.

Nueva York, 1998, cabalgata de Acción de Gracias, Kiera Templeton, de tan solo tres años, desaparece entre la multitud. Tras una búsqueda frenética por toda la ciudad, alguien encuentra unos mechones de pelo junto a la ropa que llevaba puesta la pequeña.

En 2003, el día que hubiese sido el octavo cumpleaños de Kiera, sus padres, Aaron y Grace Templeton, reciben en casa un extraño paquete con algo inesperado: una cinta de vídeo VHS con una grabación de un minuto de Kiera, ya con ocho años, jugando en una habitación desconocida.

Miren Triggs, una estudiante de periodismo de la Universidad de Columbia, se siente atraída por el caso e inicia una investigación paralela que la lleva a desentrañar aspectos de su pasado que creía olvidados, y es que su historia personal, al igual que la de Kiera, está llena de incógnitas.

Después del éxito de «El día que se perdió la cordura», «El día que se perdió el amor» (entrevista con el autor) y «Todo lo que sucedió con Miranda Huff», Javier Castillo regresa con La chica de nieve, un juego de espejos y un oscuro viaje a las entrañas del periodismo. Una novela que muestra que lo peor siempre pasa inadvertido.

Hablando del autor, Javier Castillo creció en Málaga, se diplomó en empresariales y estudió el máster en Management de ESCP Europe en el itinerario Madrid-Shanghái-París. Ha trabajado como consultor de finanzas corporativas. El día que se perdió la cordura (Suma, 2017), su primera novela, lleva vendidos más de 275.000 ejemplares.

Ha traspasado fronteras -Italia prepara un gran lanzamiento- y se publicará en México y Colombia. Asimismo los derechos audiovisuales han sido adquiridos para la producción de la serie de televisión. Su segunda novela, «El día que se perdió el amor», se sumo al éxito de su debut literario.

¿Quieres comprarlo?
 

1 comentario

Comentarios

  1. Roció

    marzo 12, 2020 at 6:08 pm

    Hola alguien sabe si la chica de nieve es una continuación de todo lo que sucedió con Miranda ,como lo eran las dos novelas anteriores ?es q esta última no me la he leído y no quiero pillarme la chica de nieve y no enterarme de nada por qué este enlazado con el de Miranda…gracias!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir