Noticias

En marzo llegará «Todo lo que sucedió con Miranda Huff», el nuevo thriller de Javier Castillo


Javier Castillo, autor revelación del año y maestro del suspense, regresa al panorama literario con su tercera novela, un nuevo thriller frenético donde despliega su virtuosismo narrativo para profundizar en los misterios de lo cotidiano, allí donde permanecen ocultos los miedos más primarios.

De sus anteriores novelas, «El día que se perdió la cordura» y «El día que se perdió el amor», se han vendido más de 275.000 ejemplares (entrevista con el autor sobre sus anteriores novelas).

Con estos antecedentes, el próximo 14 de marzo llegará a nuestras librerías «Todo lo que sucedió con Miranda Huff», la novela tendrá 456 páginas, un precio de 18,90 euros y vendrá de la mano de la editorial Suma de Letras. A continuación, os contamos, en primicia, la sinopsis y todos los detalles de lo que sería uno de los thrillers de la próxima temporada literaria.

Una pareja en crisis decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs, pero cuando Ryan Huff llega para encontrarse con Miranda la puerta está abierta, hay dos copas de vino sobre la mesa, nadie en el interior y el cuarto de baño lleno de sangre.

Todo lo que sucedió con Miranda Huff es una novela enigmática de ritmo vertiginoso donde parece imposible encontrar a Miranda con vida. Lo que Ryan desconoce es que la desaparición de su esposa conecta su historia con la de su mentor, el gran James Black, y con el descubrimiento del cadáver de una mujer desaparecida treinta años atrás en la misma zona.

Hablando del autor, Javier Castillo creció en Málaga, se diplomó en empresariales y estudió el máster en Management de ESCP Europe en el itinerario Madrid-Shanghái-París. Ha trabajado como consultor de finanzas corporativas. El día que se perdió la cordura (Suma, 2017), su primera novela, lleva vendidos más de 275.000 ejemplares.

Ha traspasado fronteras -Italia prepara un gran lanzamiento- y se publicará en México y Colombia. Asimismo los derechos audiovisuales han sido adquiridos para la producción de la serie de televisión. Su segunda novela, «El día que se perdió el amor», se sumo al éxito de su debut literario.

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir