Noticias

Álvaro Arbina deja apartada la novela histórica y se pasa al thriller con “Los solitarios” que llegará en septiembre

Hace algo más de tres años llegaba a nuestras librerías un autor desconocido, que con tan solo 24 años, había logrado que su primera novela histórica se publicará por una de las principales editoriales del país, Ediciones B. Poco a poco, y el boca a boca, hicieron de la novela un total éxito en ventas y críticas.

Dos años después, nos ofrecía otra novela histórica, “La sinfonía del tiempo” (aquí más detalles) que volvía a conquistar a los lectores con su forma de escribir.

A pesar de que todo apuntaba que le quedaba una larga trayectoria contando momentos históricos, el joven autor vitoriano ha decidido pasarse al thriller, dejando aparcado de momento el género que tantos éxitos le ha traído hasta el momento.

De esta forma, el próximo 5 de septiembre llegará a nuestras librerías “Los solitarios”. Una novela que tendrá 576 páginas, un precio de 21,90 euros y vendrá de la mano de Ediciones B. A continuación, os contamos la sinopsis y todos los detalles de un thriller deslumbrante que rompe todo los límites del suspense.

Un paisaje nevado en uno de los lugares más remotos del mundo. Un bosque infinito de coníferas. Una casa solitaria que parece caída del cielo. En ella, diez personas de diez rincones del mundo salvajemente asesinadas.

¿Cómo han acabado ahí? ¿Qué mente criminal y perversa ha podido planear una masacre así?

Dirigen el caso Emeli Urquiza, una policía treintañera de origen vasco con una complicada historia personal, y su ayudante Francis Thurmond, un afroamericano alto y silencioso que dibuja la escena del crimen. Juntos tendrán que adentrarse en las vidas de las víctimas para encontrar la última verdad.

Una trama prodigiosa, personajes cuyas historias esconden turbios secretos y un final espectacular que dará que hablar y del que ningún lector saldrá indemne: Álvaro Arbina nos invita a embarcarnos en un thriller sorprendente que rompe todos los límites del suspense.

Hablando con el autor, Álvaro Arbina (1990, Vitoria-Gasteiz) es arquitecto. Con solo veinticuatro años escribió «La mujer del reloj», un absorbente thriller histórico que permaneció durante meses en las listas de más vendidos.

Con su segunda novela, «La sinfonía del tiempo», se consolida como uno de los grandes contadores de historias de nuestro tiempo. Con su tercera historia, ha decidido cambiar de género y adentrarse en el suspense.

¿Quieres comprarlo?
 

1 comentario

Comentarios

  1. Miguel S. Martín

    octubre 5, 2019 at 1:30 pm

    Se ha retrasado su lanzamiento hasta marzo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir