Noticias

Llega “Tres besos”, el nuevo éxito mundial de Katherine Pancol, autora de “Los ojos amarillos de los cocodrilos”

No solo los autores americanos logran conquistar a medio mundo con sus libros. Un ejemplo claro de esa excepción es la autora francesa Katherine Pancol que no para de cosechar éxitos. De hecho, algunos de sus libros ya han sido adaptados a la gran pantalla con una notable aceptación por parte de público y critica.

Ahora, llega al castellano un nuevo éxito de la autora de “Los ojos amarillos de los cocodrilos”. La nueva novela se titula “Tres besos” y llegará a las librerías el próximo 15 de noviembre. Tendrá 624 páginas, un precio de 22,00 euros y vendrá de la mano de la editorial Alianza.

A continuación, os contamos la la sinopsis y todos los detalles de una de las novelas de la temporada y que nos volverá a enamorar.

Julie besa a Jérôme, Tom besa a Dakota, Junior besa a Hortense ¡y prende la pasión!

En esta novela, encontramos a los queridos personajes de Katherine Pancol: Stella se cuestiona su amor hacia Adrian, más esquivo que nunca. Elena planea su venganza en secreto. La sombra de Ray Valenti aún se cierne sobre Saint-Chaland. Junior, agraciado con un don, revela sus poderes parapsicológicos. Hortense conoce a Inès de la Fressange y, al fin, prepara su primer desfile de alta costura.

Y no nos olvidemos de Josephine, Zoé, Calypso y Tom, además de nuevos personajes con los que te encariñarás enseguida. Algunos muestran su lado más oscuro, mientras que otros ven cómo su destino va cobrando forma, pero todos, sin excepción, se ven arrastrados por las emociones, la venganza y el amor.

Si te gustaron “Los ojos amarillos de los cocodrilos”, “El vals lento de las tortugas”, “Las ardillas de Central Park están tristes los lunes” o “Muchachas” no te puedes perder “Tres Besos”

Hablando de la autora, Katherine Pancol (Marruecos, 1954) es uno de los diez novelistas más vendidos de Francia. Cursó estudios literarios y ejerció como profesora de latín antes de convertirse en una reputada periodista para medios como Cosmopolitan.

Su primera novela, publicada en 1979, fue todo un éxito y le valió un puesto como profesora de Escritura Creativa en la Universidad de Columbia. Sus novelas, entre ellas “Los ojos amarillos de los cocodrilos”, “El vals lento de las tortugas” y “Las ardillas de Central Park están tristes los lunes”, tras las que publicó la trilogía Muchachas, han sido publicadas en 30 países.

¿Quieres comprarlo?

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir