Noticias

Comienza a leer “La ciudad de los fantasmas”, la nueva historia aterradora y encantadora en partes iguales de Victoria Schwab

Llegan más novelas de “young adult” muy interesantes. En este caso, os acercamos la nueva historia de Victoria Elizabeth (V. E.) Schwab, que firma en nuestro país bajo el nombre de Victoria Schwab.

La autora ha publicado en castellano recientemente, y con muy buena acogida, la bilogía “Los monstruos de Verity”. Ahora nos llega el primer título de una nueva serie aterradora y encantadora en partes iguales que debutó en el puesto nº 5 en el New York Times.

“La ciudad de los fantasmas” llegará a las librerías el próximo 19 de noviembre, tendrá 256 páginas, un precio de 14,50 euros y vendrá de la mano de la editorial Puck. A continuación, os ofrecemos, en primicia, las primeras páginas y todos los detalles de una historia sorprenderte y encantadora.

Desde que Cass estuvo a punto de ahogarse (está bien, sí, se ahogó, pero no le gusta pensar en eso), puede correr el Velo que separa a los vivos de los muertos… y entrar al mundo de los espíritus. De hecho, Jacob, su mejor amigo, es un fantasma.

Así que las cosas ya son bastante extrañas en su vida, pero se van a volver más extrañas aún.

Cuando a los padres de Cass les ofrecen realizar un programa de TV sobre los lugares más embrujados del mundo, la familia parte hacia Edimburgo, Escocia. Allí hay tumbas, castillos y pasadizos secretos rebosantes de fantasmas. Y cuando Cass conoce a una chica que comparte su «don», se da cuenta de cuánto le queda por aprender del Velo… y de sí misma.

Cass tendrá que aprender rápido: la ciudad de los fantasmas es más peligrosa de lo que había imaginado.

¿Quieres empezar a leer, en primicia, “La ciudad de los fantasmas” de Victoria Schwab? Pincha aquí.

Hablando de la autora, Victoria Schwab es la autora de “El archivo” y “El vacío”, además de las aclamadas novelas de fantasía para adultos “Una magia más oscura” y “Una obsesión perversa”.

Cuando no está paseando por las calles de París o caminando por las colinas de Inglaterra, vive en Nashville, Tennessee, y se la suele ver en un rincón de alguna cafetería, imaginando monstruos. Su próxima novela en Puck es “La ciudad de los fantasmas”.

¿Quieres comprarlo?

1 comentario

Comentarios

  1. Sonia

    noviembre 9, 2018 at 9:36 pm

    Tiene una pintaza estupenda y me apunto también la bilogía. Gracias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir