Noticias

Comienza a leer “La madre”, el nuevo thriller psicológico de Fiona Barton protagonizado por Kate Waters

El éxito mundial del thriller psicológico lo marcó “La chica del tren”. Millones de libros vendidos, una película americana e infinitas opiniones sobre una historia que marcó una etapa en el año 2015. Un año después, la editorial Planeta apostó por otro thriller para intentar repetir el éxito abrumador que cosechó Paula Hawkins.

De esta manera pudimos disfrutar de “La viuda” y descubrir a Fiona Barton con su protagonista Kate Waters, una novela intensa y absorbente. Ahora, algo más de dos años después, la autora británica regresa con una nueva aventura de la periodista que protagonizó su primera novela.

“La madre” llegará a nuestras librerías el próximo 9 de octubre, tendrá 528 páginas y un precio de 19,50 euros. A continuación os ofrecemos, en exclusiva, las primeras páginas y todos los detalles de uno de los thrillers psicológicos más esperados de la temporada.

Un escueto párrafo en el periódico anuncia el hallazgo de unos restos antiguos de un bebé en una zona en construcción de Londres. Muy pocos lectores siquiera le echarán un vistazo.

Para tres mujeres, sin embargo, la noticia es imposible de ignorar.

Para la primera, es el recuerdo de lo peor que le ha pasado en la vida.

Para la segunda, la peligrosa posibilidad de que su secreto más oculto sea revelado.

Para la tercera, la periodista Kate Waters, la primera pista en una carrera para descubrir la verdad.

Nada queda enterrado para siempre. Secretos guardados durante años, enterrados bajo tierra y en el fondo del corazón, saldrán a la luz para cambiar tres vidas para siempre.

¿Quieres empezar a leer “La madre”, la nueva novela de Fiona Barton? Pincha aquí.

Hablando de la autora, Fiona Barton nacida en Cambridge, Inglaterra, cuenta con una dilatada carrera en el mundo del periodismo, donde ha trabajado para el Daily Mail, el Daily Telegraph y el Mail on Sunday.

Fue galardonada con el prestigioso Premio Nacional de la Prensa británica. Con “La viuda”, su primera novela, se convirtió en un fenómeno editorial internacional y se publicó en más de treinta y cinco países.

¿Quieres comprarlo?
   

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir