Noticias

Comienza a leer “La maldición del mar” de Shea Ernshaw, una historia paranormal con una atmósfera increíble

Siguen llegando novedades del género llamado “young adult” tan de moda en la actualidad. La editorial Puck apuesta por una colección muy completa para este otoño de la que os destacamos una de las novedades que más expectación ha despertado en las últimas semanas.

El próximo 17 de septiembre llegará a las librerías “La maldición del mar” de Shea Ernshaw, tras entrar de lleno en la lista de los más vendidos de New York Times. La novela tendrá 320 páginas y un precio de 15 euros. A continuación os contamos la sinopsis y os ofrecemos, en primicia, las primeras páginas de una historia paranormal con una atmósfera increíble que te dejará con ganas de más.

Además, los derechos de para su adaptación a la televisión ha sido adquiridos por Netflix.

Hace dos siglos, tres hermanas fueron condenadas a muerte por brujería en la pequeña ciudad costera de Sparrow, Oregón. Las piedras fueron atadas a sus tobillos y se ahogaron en las aguas profundas que rodean la ciudad.

Ahora, Penny Talbot, de diecisiete años, vive con su madre en la isla de Lumiere, donde un faro vigila el puerto. Penny sabe más que la mayoría sobre la maldición que atormenta a la ciudad: sobre las hermanas Swan que fueron asesinadas hace dos siglos. Ella sabe por qué regresan del mar cada verano en el aniversario de su muerte; ella sabe la venganza que buscan. Y ella sabe cómo detenerlos.

Pero este año, en la víspera de su regreso, un chico llamado Bo Carter llega por casualidad en el último autobús a la ciudad. Está buscando trabajo y un lugar para quedarse, sin darse cuenta del peligro con el que acaba de tropezar. Penny le advertirá, tratará de persuadirlo para que se vaya, pero al igual que muchos forasteros, realmente no cree que haya peligro oculto bajo las olas. No cree que tres hermanas que fueron asesinadas hace doscientos años pudieran resurgir del mar; él no cree que puedan atraer a las personas al puerto y tirar de ellas.

La muerte vendrá rápidamente a aquellos que no pueden resistir la llamada engatusadora de las hermanas.

Pero solo Penny ve lo que otros no pueden ver. Y se verá obligada a elegir: salvar a Bo o salvarse a sí misma.

¿Quieres empezar a leer, en exclusiva, “La maldición del mar” de Shea Ernshaw? Pincha aquí.

Hablando de la autora, Shea Ernshaw se define como una persona que vive en un mundo de imaginación. Actualmente reside en un pequeño pueblo de montaña en Oregón. Dice que estado escribiendo historias y creando personajes desde que era joven, llenando cuadernos con historias sobre caballos mágicos y submundos de hadas. Siempre supo que quería ser escritora y tuvo la suerte de crecer en una casa llena de libros, donde sus padres siempre leían, pintaban o creaban algo de la nada.

Ahora, comparte su casa con su esposo, dos gatos y un perro pequeño llamado Diesel, quienes toleran sus días, a veces semanas, encerrados en su palacio de escritura, donde sus personajes bailan dentro de su cabeza contando sus historias.

¿Quieres comprarlo?
   

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir