Noticias

César Pérez Gellida regresa con “Todo lo mejor”, una novela negra sobre un doble asesinato separado por el muro de Berlín

César Pérez Gellida es ya considerado como un autor consagrado y una de las voces de la novela negra de referencia en nuestro país, que ha vendido más de cien mil ejemplares de toda su obra.

Ahora vuelve al género más puro, con los ingredientes que le otorgaron el gran éxito a su primer libro, “Memento mori”.

Su nueva novela se llama “Todo lo mejor” y llegará a las librerías el próximo 25 de octubre. La novedad tendrá 480 páginas, un precio de 19,80 euros y vendrá de la mano de la editorial Suma de Letras. A continuación os contamos la sinopsis y todos los detalles de una historia que nos meterá de lleno en un Berlín gris durante la Guerra Fría en el que se esconde un cruel asesino en serie.

1980. Viktor Lavrov es un joven talento perteneciente al KGB destinado en Berlín durante el periodo más crudo de la Guerra Fría. Pronto recibirá un delicado encargo que pondrá a prueba sus conocimientos en psicología criminalista y sus virtudes como agente de inteligencia.

El caprichoso destino hará que su camino se cruce con el del inspector jefe de la Kriminalpolizei, Otto Bauer, empecinado en resolver las terribles muertes de cinco menores que parecen estar relacionadas entre sí, unos asesinatos que se niegan a reconocer desde las más altas instancias de la RDA.

Una ciudad separada por un muro y unida por un sanguinario asesino. Dos investigadores que descubrirán que la crueldad no tiene límites.

Con ocho novelas publicadas, Gellida es ya un referente en la actualidad literaria de nuestro país. El vallisoletano regresa ahora con su relato más negro, una historia repleta de intriga, una explosión narrativa que mantiene los ingredientes que han atrapado a miles de lectores y que significa un paso adelante a nivel estilístico con respecto al resto de su obra.

Hablando del autor, César Pérez Gellida nació en Valladolid en 1974. Es Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Valladolid y máster en Dirección Comercial y Marketing por la Cámara de Comercio de Valladolid. Desarrolló su carrera profesional en empresas vinculadas con el mundo de las telecomunicaciones y la industria audiovisual hasta que, en 2011, decidió dedicarse en exclusiva a su carrera de escritor.

César irrumpió con fuerza en el mundo editorial con “Memento mori”, que cosechó grandes éxitos tanto de ventas como de crítica y obtuvo el premio Racimo de literatura 2012. Constituía la primera parte de la trilogía “Versos, canciones y trocitos de carne”, que continuó con “Dies irae” y se cerró con “Consummatum est” y por la cual le fue otorgada la Medalla de Honor de la Sociedad Española de Criminología y Ciencias Forenses 2014 y el Premio Piñón de Oro como vallisoletano ilustre. En 2015 publicó “Khimera”, su cuarta novela, y en 2016 inició su segunda trilogía, “Refranes, canciones y rastros de sangre”, compuesta por las novelas “Sarna con gusto”, “Cuchillo de palo” y “A grandes males”.

¿Quieres comprarlo?
   Comra en Amazon 1

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir