Charlamos con Silvia Coma sobre su primera novela «Aún está oscuro», una historia sobre tres mujeres unidas por el arte de contar historias y las trampas de la memoria. La sombra de un pasado que vuelve. Un viaje sin retorno del que nadie saldrá indemne.
1846, Cornualles. El frío arrecia en la localidad portuaria de Nighthill, y da comienzo uno de los inviernos más largos de su historia. Lady Blackburn, la sofisticada mujer que habita en la mansión de la colina, rescata a un vagabundo manco de las calles y le da cobijo.
Al caer la noche, ambos se reúnen en el salón de la casa y se preparan para enfrentarse a la historia que los marcó años atrás y que habían enterrado en lo más profundo de la memoria.
La novela ya está en las librerías, tiene 384 páginas, un precio de 19,90 euros y viene de la mano de la editorial La esfera de los libros. Para leer las primeras páginas, pincha aquí.
En esta entrevista hablamos de las tres mujeres que protagonizan la historia, de los diferentes entornos y diferentes épocas que nos encontraremos a lo largo de la narración, de la muerte y la oscuridad, de cómo surgió la novela y de mucho más.
Entrevista completa: