Entrevistas

Entrevista a Marwan para hablar sobre su nuevo libro de poemas “Los amores imparables”

Charlamos con Marwan sobre su nuevo libro de poemas “Los amores imparables” que lo componen amores tormentosos, pasionales y en carne viva. Poemas emocionantes que buscan lectores cómplices, lectores dispuestos a dejarse tocar el corazón y ponerse a volar junto a su autor en un viaje por los sentimientos.

En “Los amores imparables” cada beso es nuevo, de una raza diferente; cada polvo es el primero; cada lágrima, una nueva forma de mirar la lluvia; cada herida, para siempre. El amor imparable nace y se independiza de la razón. Es la elevación del verbo sentir a la categoría de arte supremo. Es un amor imposible de domesticar, que está varios palmos por encima del asombro, que no tiene medida. Creo que ya sabes de qué amores hablo, de esos amores bárbaros que te hacen soñar y no te dejan dormir, de esos amores que te llevan a todas partes pero jamás te llevan a ningún lugar. (con estas palabras define Marwan su libro)

El libro ya está en todas las librerías, tiene 256 páginas, un precio de 13,90 euros y viene de la mano de la editorial Planeta.

En esta entrevista charlamos de la evolución del autor, de cómo ha crecido entre poemas y canciones, de la dificultad de ser cantante y dedicarte a la literatura a la vez, de las redes sociales y de mucho, mucho más.

Entrevista completa:

¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir