Noticias

Lorenzo Silva celebra el 20 aniversario de Bevilacqua y Chamorro con “Lejos del corazón” que llegará en mayo

Si hay alguna serie policíaca de un autor español que ha perdurado en el tiempo, esa es la del Bevilacqua y Chamorro, serie firmada por el autor madrileño, Lorenzo Silva. Sus aventuras que se iniciaron allá por el año 1998 nos han llevado por muchos rincones de nuestro país y fuera de España. Ahora, 20 años después, llega una nueva aventura, siendo el decimoprimero de la serie (diez novelas y un libro de relatos cortos también protagonizados por los Guardias).

“Lejos del corazón” es la nueva novela de Lorenzo Silva que llegará a las librerías el próximo 24 de mayo, tendrá 350 páginas, un precio de 19 euros y vendrá de la mano de la editorial Destino que ha publicado las últimas entregas de la serie. A continuación os ofrecemos la sinopsis y todos los detalles que se conocen del nuevo caso de Bevilacqua y Chamorro que los lleva hasta el Estrecho. Un crimen que tiene como telón de fondo el submundo del narcotráfico y el dinero negro.

Un joven de veinticinco años, con antecedentes por delitos informáticos, desaparece en la zona del Campo de Gibraltar. Hay testigos que aseguran haber visto cómo un grupo de hombres lo abordaba en plena calle y lo metía a la fuerza en un coche. Poco después de su desaparición, se reclama por él un abultado rescate en efectivo, que los suyos abonan sin rechistar.

Desde entonces, no se vuelve a saber de él, lo que hace pensar que han acabado con su vida.

Un mes después de la desaparición, el subteniente Bevilacqua y la sargento Chamorro reciben el encargo de tratar de aclarar lo ocurrido. Viajan para ello al Estrecho, donde se encuentran con un microcosmos en el que las leyes son relativas, el dinero negro corre a raudales y el blanqueo es una necesidad cotidiana. Un lugar lejos del corazón de todo donde nada es de nadie y todo puede tomarse, donde nadie mira y nadie ve, y donde, en fin, cualquier cosa es posible.

¿Quieres empezar a leer “Lejos del corazón” de Lorenzo Silva, la nueva aventura de Bevilacqua y Chamorro? Pincha aquí.

Hablando del autor, Lorenzo Silva (Madrid, 1966) es licenciado en derecho y escritor, comenzó su producción literaria en la década de los ochenta. Su obra abarca diversos géneros que van desde la poesía al ensayo, pasando por la novela y los artículos periodísticos.

Es autor también de algunas obras para el público juvenil. A pesar de su juventud, ya ha obtenido varios galardones, entre los que destaca el Premio Nadal del año 2000 con “El alquimista impaciente”, el premio Primavera 2004 con su obra Carta Blanca y el Premio Planeta en 2012 con “La marca del meridiano”, la séptima entrega de Bevilacqua y Chamorro (una de sus obras más conocidas). Su último libro, “Recordarán tu nombre” (Destino, 2017) sacó a la luz la historia del general Aranguren, un héroe hasta ahora olvidado. Desde noviembre de 2010, Lorenzo Silva es guardia civil honorario.

¿Quieres comprarlo?
   Comra en Amazon 1

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir